Entretenimiento

Carlos José Matamoros grita a los cuatro vientos su amor por “La Gringa”

El presentador Carlos José Matamoros dio rienda suelta a su reconciliación con Christina Autumn, y finalmente confirma que ¡han vuelto!. Después de varias semanas de revuelo, rumores y comentarios de “si” y “no”, Carlos José ha compartido una imagen en su Instagram agradeciendo a todos aquellos que han apoyado su regreso con “La Gringa” y las buenas vibras que le auguran a la relación amorosa. 

“… hay algo muy cierto y es que los que tienen que ser felices con esta decisión somos mi esposa y yo, muchos tal vez no comprendan cómo después de 4 años podemos volver a estar juntos”, comienza el escrito de Matamoros. “”Y aunque en muchos casos el tiempo enfría y la distancia reseca, en estos cuatro años aprendí a apreciarte como mi compañera y en lugar de sentir tu ausencia aprendí a valorar tu presencia”, continuó. 

En la instantánea se ve a la pareja feliz, abrazados, y sonrientes, junto a la que él finalizó “Si Dios nos dio la oportunidad de juntarnos una vez más prometo hacerte feliz, tarea que fallé hace 4 años atrás… Te amo, mi amor!”. 

Recomendados

“La Gringa” volverá a Estados Unidos y Carlos José Matamoros la visitará pronto

 “Ella tiene algo muy importante que es un compromiso general…”, sostuvo Matamoros frente a las cámaras de “De Boca en Boca” al conversar con Silvana Torres.  Cuando la “Veneno” Torres insiste en saber cómo toma Carlos José esta separación temporal, expresó: “Gracias a Dios estoy saludable, tengo Visa Americana, puedo irla a visitar cuando sea. Es mi esposa todavía, no nos hemos divorciado oficialmente… A  lo mejor la puedo visitar, a lo mejor se puede tomar un descansito y viajar… Yo sí sé lo que quiero que pase”.

“Puede pasar tantas cosas… mi esposa está trabajando en lo suyo, puedo visitarla… no hay nada difícil para el que lo quiere. A lo mejor no fui el hombre que ella merecía… Estoy siendo el hombre que debo ser ahora y nunca había sido tan feliz en mi vida”, finalizó la estrella ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos