Entretenimiento

Kate Middleton revela si hace “FaceTime” con la sobrina real Lilibet, hija de Meghan Markle

príncipe Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton reveló que aún no ha conocido a su nueva sobrina Lilibet en una video llamada, una semana después de que su cuñado, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, le dieran la  bienvenida a su segundo hijo. Hablando mientras visitaba una escuela en Cornwall durante la cumbre del G7, la duquesa de Cambridge  dijo que estaba ansiosa por conocer a la niña, cuyo nombre completo es Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor.

Pero la tensión fue palpable cuando ella declaró con seriedad que aún no se habían conocido por video, ya que las luchas en la relación entre los Sussex y los Cambridges parecen cada vez más pronunciadas. A principios de este año, Meghan afirmó en su entrevista con Oprah Winfrey que Kate la hizo llorar antes de casarse con Harry, pero también insistió en que ahora había perdonado a Kate que le compró flores para disculparse.

El mes pasado se afirmó que la disputa de la pareja se centró en si la princesa Charlotte y las otras jóvenes damas de honor en el matrimonio de Meghan con Harry en mayo de 2018 deberían usar medias, y la biblia de la sociedad Tatler detalló las presuntas consecuencias en un perfil de Kate. También incluye afirmaciones de que Kate se siente «agotada y atrapada» por el aumento de la carga de trabajo tras la decisión del duque y la duquesa de Sussex de alejarse de la vida real.

Recomendados

Meghan Markle y Kate Middleton siguen sin limar asperezas

El perfil, titulado Catalina la Grande, cita a una amiga anónima que afirma que Kate quería seguir el “protocolo”, con las damas de honor, incluida Charlotte, que entonces tenía tres, usando medias, pero Meghan no estuvo de acuerdo.  Apareciendo junto a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden,  esta tarde, se le preguntó a Kate sobre su nueva sobrina y dijo a los periodistas: ‘Le deseo todo lo mejor. «No puedo esperar para conocerla porque aún no la hemos conocido, así que espero que sea pronto».

Cuando DailyMail.com le preguntó si había hablado con Lilibet en FaceTime, la temperatura en la habitación pareció bajar algunos grados cuando la duquesa respondió: ‘No, no lo he hecho’. Los ayudantes de la Casa Blanca y los funcionarios del Palacio de Kensington se apresuraron a poner fin a la conferencia de prensa improvisada, pidiendo a los periodistas que abandonaran el aula. 

Recordemos que el viernes 11 de junio la duquesa y el Dr. Biden estaban visitando una academia para niños de cuatro a 11 años para resaltar los problemas que rodean el desarrollo de los niños durante la primera infancia durante su reunión al comienzo de la cumbre del G7. Las dos mujeres se conocieron por primera vez en Connor Downs Academy en Hayle en Cornwall, donde los líderes mundiales se han reunido para su cumbre, mientras recorrían un aula y hablaban con algunos de los niños más pequeños de la escuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos