logo
Entretenimiento
príncipe Guillermo y Kate Middleton / príncipe Guillermo y Kate Middletonpríncipe Guillermo y Kate Middleton / príncipe Guillermo y Kate Middleton
Entretenimiento 08/05/2021

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton dejan de lado la tensión con Harry y Meghan para felicitar al pequeño Archie por su cumpleaños

Los problemas de Meghan Markle y el Príncipe Harry con la familia real, por su tratamiento de ellos hacia su hijo Archie, pueden no resolverse completamente después de su entrevista con Oprah Winfrey en marzo de este año. Pero para el segundo cumpleaños de Archie, todos los miembros de la Realeza han dejado de lado las tensiones públicamente para desearle al pequeño un feliz cumpleaños desde Inglaterra.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton compartieron un homenaje en su cuenta de Instagram de duques de Cambridge, escribiendo: “Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños hoy. 🎈🎂” junto a una foto de Chris Allerton del bautizo de Archie. Desde entonces, el duque y la duquesa han comenzado a promocionar un nuevo vídeo de YouTube, por lo que la publicación de Archie no tuvo el protagonismo durante mucho tiempo.

La Reina publicó una foto de Meghan, Harry y Archie poco después de su nacimiento. “Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz cumpleaños 2 hoy. 🎈”, tituló su Instagram de la familia real la foto. El príncipe Carlos, en su cuenta de Clarence House, compartió una foto de sí mismo y Harry con Archie, también tomada por Chris Allerton. “Feliz cumpleaños a Archie, que cumple dos años hoy. 🎂”, tituló la imagen. 

¿Dónde están las cosas entre Príncipe Guillermo, Harry, Meghan y la realeza ahora?

Archie no ha sido fotografiado con la familia real en más de un año, desde que sus padres se mudaron a California en medio de la pandemia de coronavirus. Omid Scobie recibió una actualización para Harper ‘s Bazaar después del viaje de Harry al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el mes pasado. La puerta está abierta para más conversaciones, pero todavía hay mucho que resolver.

Una fuente cercana a Harry le dijo a Scobie que “este viaje fue para honrar la vida de su abuelo y apoyar a su abuela y parientes. Fue un período de tiempo centrado en la familia. El sábado rompió el hielo para futuras conversaciones, pero los problemas pendientes no se han abordado en gran medida. La familia simplemente puso sus problemas a un lado para centrarse en lo que importaba”.