Entretenimiento

La ambateña Grace Albán presenta “Todo lo que soy”

GRACE ALBAN,

Con 20 años y una voz que cautiva desde el primer instante la ambateña Grace Albán lanza su primer sencillo inédito “Te Amo Más”. Este es el tema bandera con el cual quiere darse a conocer a nivel mundial y con el que abre las puertas para la presentación de su primer material discográfico.

PUBLICIDAD

De amplia sonrisa, dueña de una personalidad extrovertida, confiada en su talento y sus ganas de
conquistar a cada ecuatoriano es, con apenas 20 años, la sangre nueva que interpretará y recorrerá el
pentagrama nacional.

Por amor a la música nacional y al sentimiento que cada una de las notas de una rockola, un valz, un
pasillo, un pasacalle, una bomba y la música tradicional de nuestro país entregan, la tungurahuense ha
decidido ofrecer al público su voz y su creatividad musical en 15 temas, entre sencillos y mixes, con su
sello juvenil e identidad particular.

Gracias a su versatilidad musical, Grace Albán, interpreta varios géneros musicales, desde una cumbia, hasta un folklor, una balada del recuerdo, un tema junto a un mariachi o una composición urbana. Y es que Grace es una artista completa, que siente y canta desde que se levanta. Y aunque puede ejecutar diferentes ritmos, su alma se inclina en esta primera entrega a la música nacional.

La artista inició a la edad de 3 años inspirada por sus abuelitos y tías quienes le inculcaron el arte de la música; cantando en diversos concursos de música nacional, ganando sus primeros premios a partir de los 7 años, en concursos como: EL AUCA DE ORO ( En la ciudad del Coca), LA LECHUGA DE ORO (Izamba-Ambato), EL DANZANTE DE ORO (Martínez- Ambato),etc. Luego obtuvo su primera grabación cantando en el Festival “Súper Estrella La Estación” Ambato.

Tu Culpa, Diecisiete años, Niégalo Todo, Cuando Llora mi Guitarra, Como voy a Olvídate, Ingratitud, El Toro Barroso, La Chamiza, Mala Sombra, Mi Propiedad Privada, son algunos de los temas que escucharemos en su voz.

Todo su material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de junio
para disfrute de todos.

Su intención es ofrecer una imagen profesional y dar al público todo su talento y accesibilidad a través de sus redes sociales oficiales y su producción musical. Durante el año anterior la pandemia sirvió para que la artista ambateña se dedicara a producir su material discográfico. Dentro de todos los temas grabados Grace aprovecho para mover su inspiración y escribir la letra de su primer sencillo.

Tags

Lo Último