Entretenimiento

Staff de “Agárrate” pide que dejen regresar a Mayra Jaime tras “recuperarse” del controversial ataque mediático

La ex conductora de “Agárrate”, Mayra Jaime, está de vuelta a las redes sociales y su anterior equipo de trabajo aplaude su regreso. Durante una de las más recientes transmisiones del programa de farándula, Paul Lemos estuvo junto a Tábata Gálvez y afirmó “La gente sin duda es una cosa bien rara… sabemos que Mayra también está regresando nuevamente a la normalidad en las redes sociales… está pendiente de lo que pasa en Agárrate, así que te mandamos un fuerte abrazo”.

“La recuperó”, sostiene Tábata, para hacer referencia al cierre de la cuenta de Instagram que sufrió Mayra tras la polémica discordia que se suscitó por sus comentarios desafortunados. En el copy compartido por la cuenta de Telepremiere se lee “DÉJENLA VOLVER! 😜🤣 A Mayra Jaime! Hasta #dejenlavolver 💃✨ .”, y esto desató que los usuarios aplaudieran la moción.

Recordemos que al saber que Alejandra Jaramillo ganó tres premios ITV, Mayra afirmó “pero es por el muertito. Por el muertito le dieron los tres premios… El show que se ha armado últimamente es por el sentimentalismo de la fanaticada absurda…”.  En consecuencia, la fanaticada denunció la cuenta de Instagram de Jaime al punto de que la red social la cerrara definitivamente. “Respeto todas las opiniones, sé que estuvo mal. Sé y acepto que estuvo mal, fue un error”, dijo Mayra en un grito de disculpas públicas.

Recomendados

Mayra Jaime tomó la decisión “más acertada”

Por otra parte, David Naula rompe el silencio y afirmó “dijimos que si volvía a pasar algo parecido, si sufría otro linchamiento mediático, lo más sensato sería dar un paso al costado”. El padre del futuro hijo de Mayra continuó: “En este caso lo ha hecho y me parece la decisión más prudente… A ella nadie la ha botado de ningún lado, nadie ha pedido la cabeza de ella”.

“Es cierto que Mayra cometió un exabrupto, ella ya se disculpó… pero a ver, no estoy de acuerdo con ese linchamiento, o con esos mensajes hirientes llenos de odio…”, dijo Silvana Torres para su espacio “De Boca en Boca”, haciendo un llamado a que dejaran los ataques de “odio” en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos