logo
Entretenimiento
Mafer Rios / Mafer RiosMafer Rios / Mafer Rios
Entretenimiento 07/06/2021

¡Atrapados! Fercho Gómez y Mafer Ríos fueron vistos muy cariñosos en una fiesta

Si los rumores no fueran suficientes, Mafer Ríos y Fercho Gómez fueron captados muy cariñosos durante la fiesta de bodas de Denisse Angulo. El clip compartido por un perfil de farándula en Instagram, muestra a la jueza de “Soy El Mejor” abrazada del bailarín mientras disfrutaban de la velada al ritmo de la música. 

En el audio del video les piden que se besen pero Fercho sólo puede reírse al sentirse presionado, y dejado en evidencia. Pero esta no es la primera vez que Mafer y Fercho se ven muy cercanos, pues en el programa “De Boca en Boca” ya se les ha visto siendo cariñosos entre sí. “Es más que evidente que el chico se siente atraído por ti. ¿No te das cuenta?”, preguntó una vez el reportero Miguel Cedeño, a lo que Mafer sostuvo “Desde el comienzo, recuerden, desde que comenzó a bailar en el programa yo lo he halagado porque él es casi el mejor cuerpo del programa”.

Cedeño preguntó si le parecía guapo y la también empresaria alegó:“Me parece hermoso… es que una cosa es en la televisión, que ustedes lo ven en una pantallita, ustedes no lo ven en persona. Es más bello… si así fuese cierto, cuál es el problema, yo soy soltera… y él es un chico soltero. Hasta ahora no ha pasado nada tranquilos”. Luego Fercho agregó “Ella es soltera, yo soy soltero. Que pase lo que tenga que pasar, el tiempo lo dirá”.

Mafer Ríos defiende a Fercho Gómez de los “malos comentarios”

La jueza de “Soy El Mejor” defendió a Fercho Gómez, hace varias semanas, de los comentarios dichos por Leonardo Quezada y le dijo que era un “Hipócrita. Lanzas la piedra y escondes la mano, especulas y encasillas a la gente y eso no se hace y más si a ti no te consta nada”.

Mafer continuó “te gustaría que la gente solo te diga, reportero de reality? Porque así empezaste y luego fuiste creciendo, no compares a un chico de 24 años que recién está empezando y lo está haciendo muy bien y surgiendo sin hacerle daño a nadie. Deja de hacer farándula dañina”.