Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Fercho Gómez y Francisco Molestina brillaron pero el show de Denisse Angulo le dio un puesto en la silla de los mejores

‘Soy el mejor’ tuvo una jornada excelente pero fue Angulo la que logró una gran imitación de Beyoncé, para meterse entre los mejores

‘Soy el mejor’ vivió su segundo día de ‘los ídolos del pop’, una nueva etapa del reality show de baile. El triplete que tuvo que ingeniárselas para copiar, y ver si hasta podían mejorar, a los artistas de la década del pop, fue el compuesto por Fercho Gómez, Francisco Molestina y Denisse Angulo, esta última maravilló a todos.

‘Soy el mejor’, programa de concurso de baile el cual cuenta con un staff de artistas del mundo del entretenimiento ecuatoriano. Que es transmitido a través de la señal abierta de TC Televisión para todo Ecuador. El cual tiene con objetivo ayudar a personas de bajos recursos económicos para superar enfermedades, celebró una jornada más.

Mafer Ríos: «Es la primera vez que veo baile y coordinación«

Ronal Farina y Carolina Jaume, conductores del show, abrieron el telón, como todos los días, para que apareciera Fercho Gómez. El artista ya no era él, este martes se tuvo que meter en la piel de Chayanne, y con el tema ‘Torero‘ dejar lo mejor de sí en el escenario de baile.

Recomendados

Gómez piso el escenario a bordo de una moto, al puro estilo de el puertorriqueño, mientras que su compañera de baile, Elimar Sánchez, aguardaba por él. La bailarina se vistió acorde al ritmo, con una llamativa y larga falda roja, y un crop top blanco. complementando su look con el cabello liso y suelto y unas botas en color negro.

El jurado se mostró satisfecho con lo visto y Mafer Ríos opinó de esta manera acerca del show de Fercho. «Muy muy bien. Es la primera vez que veo baile y coordinación en la parte que han escogido del video. Yo soy una mujer superprofesional, e independientemente… A mí cuando me parece algo me parece, y cuando no lo digo. Y el público esta de acuerdo con lo que digo. Fue un show muy bueno», y cerró dándole 10 puntos; Francisco Pinoargotti, 9, y Yadira Ramón, 8.

Denisse sigue mejorando en ‘Soy el mejor’

Se preparó el set de baile para la segunda presentación a cargo de Denisse Angulo. La atleta y animadora salió convertida en Beyoncé, con un traje en color naranja para danzar al ritmo de Crazy in love. Su actuación fue catalogada como excelente y como lo expresó Yadira Ramón, lució «empoderada, espectacular». Con esto logró obtener 33 puntos, lo que la subió directamente a la ‘Silla de los mejores’.

Para cerrar la tarde del show, Francisco ‘Pancho’ Molestina imitó a Ricky Martín en su videoclip del tema ‘La mordidita‘. El guayaquileño se metió de lleno en el papel y hasta se realizó los mismos tatuajes que el puertorriqueño tiene en sus brazos. Obviamente, con una tinta que se puede quitar, pero esto le dio más credibilidad al personaje.

Además, la picardía e ingenio del periodista deportivo fue la clave nuevamente en su coreografía. Quien en complicidad con la jueza María Fernanda Ríos tomaron una manzana y la mordieron al mismo tiempo, para darle el toque sensual a la puesta en escena. De esta manera cerró la presentación y tras la calificación del jurado acumuló 29 puntos.

Para hoy en ‘Soy el mejor’ están pautados para aparecer convertidos en celebridades del género pop, Caiche, Yilda Banchón y José Andrés Caballero. El espacio televisivo inicia a las 17:30 hora de Ecuador, por la señal de TC Televisión.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos