logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 31/05/2021

Mafer Ríos confesó que se volvió a “emocionar como el primer día que me tocó grabar la novela” tras rendirle un homenaje a Sharon ‘la Hechicera’

La actriz Mafer Ríos, se presentó hace días en ‘Soy el mejor’ para rendirle un tributo y recordar “a nuestra Diva por siempre, Sharon”

Tras la presentación de Mafer Ríos en el programa, donde cumple el rol de jueza, ‘Soy el mejor’, se le vinieron a la mente grandes recuerdos. Según compartió en su cuenta de Instagram volver a interpretar a Sharon ‘la Hechicera’ como lo hizo en la novela transmitida por Ecuavisa, “créanme q me volví a emocionó“, comentó la artista.

Aunque la presentación de Mafer Ríos en el reality de baile de TC Televisión no convenció por en su totalidad al público televidente, como lo expresaron en las redes sociales, a la guayaquileña le encantó volver a transformarse. Y toda la preparación que debe hacerle, por más de dos horas, su equipo de estilistas y maquilladores.

La diva del Ecuador”

A través de las redes sociales del show y durante el programa, comenzaron a anunciar días antes que Ríos se venía con una sorpresa. Y ella misma en su perfil de Instagram invitó a sus seguidores a estar pendientes de su actuación. “Hoy traeré de regreso, con mi interpretación, a la más grande de la tecnocumbia, ¡¡¡Sharon!!! La Diva del Ecuador”, escribió bajo el poster promocional del canal.

Así fue como en el escenario del programa ‘Soy el mejor ‘ recibió a María Fernanda Ríos para revivir el ritmo y sabor de Sharon. La también animadora estuvo acompañada por una orquesta invitada y por el cantante Máximo Escaleras.

“Me volví a emocionar, como el primer día que me tocó grabar la novela

Ríos además, rememoró además, esos tiempos como integrante de los grupos Leche y chocolate y Kandela & Son. Tras la actuación en vivo para TC Televisión, Mafer publicó en su cuenta @mariafernandaoficial “Gracias a todos por sus mensajitos de felicitaciones. Los quiero mucho. Cerrando ronda y recordando a nuestra Diva por siempre, Sharon. Gracias totales”.

Ayer, también quiso que sus fanáticos supieran el trabajo que hay tras cámaras para poder hacer el show de Sharon. “2 horas de caracterización para lograr un resultado impecable. Gracias de todo corazón por sus mensajitos de cariño”, agregando que le encanta su trabajo porque gracias a él puede interpretar a grandes personajes de la vida real. “Amo ser actriz y amo personificar e interpretar a quien nos regaló tanta música. Es fácil construir un personaje desde 0, pero es muy difícil ser un personaje que ya existe porque toca estudiar paso a paso su ADN; sus gestos, mundo; su llanto; su risa; sus movimientos; su todo”, expresó Ríos.

Para concluir la guayaquileña dijo que desde trabajó en la serie tenía guardada la peluca y que fue muy emocionante volver a usarla. “Hace 2 años que tenía la peluca guardada, y créanme que me volví a emocionar, como el primer día que me tocó grabar la novela. Mi homenaje a la Tecnocumbia“, expresó la empresaria.

Descubre más: