logo
Entretenimiento
Mafer Rios / Mafer RiosMafer Rios / Mafer Rios
Entretenimiento 10/05/2021

Mafer Ríos aseguró que nunca le faltó un zapatillazo de su mamá y que “el pilar de un hogar siempre será la madre aunque tu padre sea un desastre”

Mafer describió a su mamá en el mensaje que le dedicó por el Día de las Madres, asegurando qué “Es bravísima, pero blandita a la vez”

Mafer Ríos fue otra de las artistas ecuatorianas que no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su mamá. En la especial fecha que celebra el Día de las Madres, como todos los segundos domingos del mes de mayo. La animadora entre bromas dedicó unas afectuosas palabras a su progenitora. Y confesó que nunca le faltó un “zapatillazo” por parte de ella, y que aunque el “padre sea un desastre”, la madre siempre se encargará de ser el pilar del hogar.

Mafer Ríos quien cumple el rol de jurado en el reality de baile ‘Soy el mejor’, transmitido en señal abierta para Ecuador a través de TC Televisión, recopiló una serie de fotografías de su madre. Al pie de la publicación que colgó en su cuenta oficial de Instagram @mariafernandariosoficial le dedicó unas palabras a su señora madre.

Mafer: “Los niños sembrarán lo que les enseñe una mamá

La animadora, modelo y empresaria comenzó de esta manera su mensaje en honor a su progenitora. “Feliz día mamita Gladys. Aunque tu vida de joven no fue tan feliz, siempre nos diste buen ejemplo y trabajabas mucho por darnos todo”, agregó que en los casos donde falta el ejemplo de un buen padre, la madre cumple firmemente esa función. “El pilar de un hogar siempre será la madre aunque tu padre sea un desastre”, expresó Ríos.

Además señaló que es importante cómo se crían a los niños, puesto que los hijos siempre serán lo que en el hogar le inculque su madre. “Los niños sembrarán lo que les enseñe una mamá: valores y trabajo duro para ser personas de bien. Fue lo que nos enseñó mi mamá a todos sus hijos“, relató la creadora de la marca de ropa para damas MFR.

“El zapatillazo nunca nos faltó

Continuó describiendo a su madre: sus actitudes y manera de tratarla a ella y al resto de sus hermanos. “Es bravísima, pero blandita a la vez”, y entre bromas aseguró que, como toda madre de esa época, siempre estaba atenta para corregirlos cuando se portaba mal. “El zapatillazo nunca nos faltó y su mirada penetrante cuando nos iba a retar en casa”, concluyó el mensaje dedicado a la señora Gladys diciendo que es una mujer inigualable. “¡¡¡En fin!!! Eres una mamá única”, escribió María Fernanda.

Este escrito que se puede observar en su perfil de la red social de Instagram fue acompañado con varias imágenes de la madre de Ríos: cuando estaba más joven y sostenía a Mafer entre sus brazos, y otra más recientes. La publicación tiene casi ocho mil likes y algunos comentarios de su más de un millón de seguidores.

“Feliz día para su mamita. Qué Dios la colme de bendiciones”. “Feliz día suegrita”. “Feliz día para tu mami mí princesa. Y por supuesto para ti también que eres una madre perruna”. “Es un mensaje natural y real, tal cual. No como los poemas que maquillan a una madre”, son algunos de los comentarios que emitieron los fans de Ríos bajo su post.

Descubre más: