logo
Entretenimiento
/ @stephaniago_  / @stephaniago_
Entretenimiento 02/06/2021

Una reconocida influencer y atleta mexicana murió por covid-19

Una reconocida influencer y atleta mexicana murió por covid-19. Un hecho que ha causado conmoción en su país. Se trata de Steph Gómez, una exponente de jiu-jitsu quien falleció este martes en un hospital de Puebla.

Steph Gómez, quien había participado del conocido reality deportivo de alto rendimiento “Exatlón México”, estuvo internada una semana en el hospital. Ella tuvo que ser intubada el pasado 26 de mayo, debido a su delicado estado de salud.

La atleta, quien era conocida como la “Antorcha Humana”, sufrió una grave infección pulmonar y necesitó de tratamientos para conseguir la saturación idónea del oxígeno.

La influencer de 30 años y que era verificada en Instagram, no se trató a tiempo, por lo que tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio.

A través de Instagram, “Exatlón México” despidió con emotivas palabras a su participante. “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”.

Patrick Loliger, su compañero de equipo en el reality, también reaccionó conmovido. “Te decían la ‘antorcha humana’ porque iluminabas el camino de muchas personas con tu sencillez, con tu buena vibra, con tu bondad y con tu amistad”, dijo.

Te puede interesar

Qué pasa si te llamaron a vacunar y no asististe

Así ocurrió: policía violó a una mujer de 24 años en Rumiñahui y ahora está preso

¡Cuidado! Estas son las aplicaciones que más descargan la batería: “los mejores asesinos de teléfonos”