logo
Entretenimiento
Friends / FriendsFriends / Friends
Entretenimiento 02/06/2021

Ed Sheeran y Courteney Cox recrean el icónico baile de “Friends” y superan la versión original en risas espontáneas

Con la reunión de “Friends” causando una tormenta en las redes sociales,  los consumidores recordando la serie, y la celebración continúa por otras vías. El cantante Ed Sheeran publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que él y la propia Monica Geller, Courteney Cox, recrean el baile icónico que realizó con su hermano Ross (David Schwimmer) en el set. Durante el video se ve a Sheeran y Cox bailando la coreografía que  culmina con una caída masiva.

El público está más que emocionado de que el elenco se reúna. La idea comenzó pocos años después de que la serie concluyera en 2004. En febrero de 2020, durante su 25 aniversario, WarnerMedia anunció un especial sin guion. En ese momento se informó que el total gastado en talento para el especial, según Deadline, podría ser de 20 millones de dólares.

Y, en caso de que desee volver a visitar la serie y ponerse al día, puede transmitir las 10 temporadas en HBO Max. La comedia es una de la biblioteca más notable de HBO Max obtiene y  supuestamente le costó a WarnerMedia $ 425 millones.

“Friends” es censurada en China

Cuando llegó la pandemia, la pregunta fue cómo afectaría la grabación del especial. En abril pasado  se confirmó que este se retrasó, sin un plazo específico, y quedaba por fuera del lanzamiento de HBO Max. A medida que pasó el año 2020, se filmó el especial y sorprendió a los fanáticos el 27 de mayo. La serie ha tenido su parte de controversia en su corto tiempo al aire. Tuvo un comienzo difícil en los Estados Unidos, con  críticas moderadas  para el especial de HBO Max, y ahora llega un informe de The New York Times que  detalla la censura de la reunión en China.

El especial “Friends” se lanzó en China el mismo día que comenzó a transmitirse en Norteamérica. Solo las tres plataformas de video chinas que llevaban el especial transmitieron una versión del mismo sin partes. Los fanáticos se sintieron decepcionados al descubrir que las apariciones altamente promocionadas de  Lady Gaga, Justin Bieber y BTS en “Friends: The Reunion” fueron eliminadas.