logo
Entretenimiento
Channing Tatum / Channing TatumChanning Tatum / Channing Tatum
Entretenimiento 27/05/2021

Channing Tatum dejó poco a la imaginación cuando se desnudó para un selfie de espejo

El actor Channing Tatum dejó internet en llamas después de que publicó un selfie casi desnudo en sus historias de Instagram. La sexy postal, que dejó muy poco a la imaginación, fue tomada en los sets de la próxima película “The Lost City of D”, que seguramente todos sus fanáticos correrán a verla por el talento del protagonista de “Magic Mike”.

Programada para estrenarse en abril del próximo año, “The Lost City of D” es una película romántica sobre un novelista y una modelo que terminan en la aventura en la selva después de que un intento de secuestro salga mal. La película está protagonizada por Sandra Bullock y Daniel Radcliffe también tendrá a un Tatum al desnudo.

“Sabes que cuando estás en el tráiler de maquillaje un **agujero desnudo sosteniendo una toalla sobre tu basura estás a punto de hacer un poco de s** en el set para el que vas a tener que prepararte mamá antes de ver la película”, tituló el actor en su historia de instagram que dejó a sus millones de seguidores sin palabras. También afirmó que estaba “flexionando tan fuerte” para el disparo que “tuvo un calambre”. 

Con el fin de evitar las políticas de censura de la red social, el actor cubrió el área privada con un emoji mono. Aparte de un Tatum en forma, un maquillador no identificado también fue visto en la imagen. Al parecer, estaba siendo preparado para un bronceado en aerosol, según informó el Daily Mail. El selfie desnudo dejó a muchos fans pidiendo más: ” @channingtatum. Historia de IG que acaba de hacer mi noche. KBYE”, escribió un usuario de Twitter como otro añadido, “:O increíble desnudo… es una manera mucho mejor de hacerlo. gracias, channing tatum!”.

Channing Tatum se desnuda tras nadar en el océano

El selfie desnudo de Channing llega dos días después de que compartiera un video al nadar en el océano. Usando bañadores negros y una gorra de baño con lentes, Tatum fue visto saliendo del agua. “He hecho todo tipo de cosas para entrenar o mantenerme en forma. Casi todo lo que se te ocurre. Y tengo que decir que nada todavía ha sido más sofocante y agotador y eficaz que la lucha libre o la natación en aguas abiertas del océano”, sostiene.

“Hay momentos que pienso como creo que podría morir jaja. Sí, estoy seguro de que no puedo seguir soltándome sería mejor que esto. Jaja… Y ni siquiera soy un atleta profesional. No puedo imaginar las profundidades en las que se empujan a sí mismos. irreal. Lo hago para películas que son una motivación muy diferente”, continuó añadiendo el actor.