El beso entre Sandra Bullock y Jennifer Aniston

Sandra Bullock ingresó al set de las entrevistas como mesera para brindarles unos tragos

Por Metro Ecuador

Jennifer Aniston asistió a una entrevista con la cantante Dolly Parton, cuando fue sorprendida por la actriz Sandra Bullock, quien la recibió con una beso en la boca.

Aniston anunciaba su nuevo filme "Dumplin”, que será visto en la plataforma de Netflix y mantenías una conversación agradable sobre el tema, cuando apareció Sandra como mesera.

Mira el video:

La protagonista de la exitosa película "Bird Box", apareció en el set de le entrevista disfrazada como una mesera y les ofreció unas bebidas. El momento quedó registrado en video que fue compartido miles de veces, y estuvo cargado de mucho humor.

"¡Oh, eres tú!" exclamó la cantante señalándola con una risa nerviosa, prueba de que nada era premeditado.

Cuando Bullock se disponía a repartir los margaritas entre las asistentes, Aniston la mira y le da un beso corto en la boca, de manera cariñosa. El gesto, ha hecho que el video se volviera viral, convirtiéndolo en tendencia en la red.

Al igual que la intérprete de Rachel en FriendsSandra Bullock estrenó recientemente su último trabajo, el largometraje de suspense Bird Box, de Netflix. Todo un éxito que rompió un récord de reproducciones, con más de 45 millones de visitas en solo una semana, según apuntó la plataforma de contenidos audiovisuales.

 

Siga leyendo:

 

Relacionado

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo