Entretenimiento

Jennifer López quería darle celos a su ex Alex Rodríguez con Ben Affleck y le salió el tiro por la culata

Para nadie es un secreto que Ben Affleck y Jennifer López se reunieron después de que la cantante rompiera con Alex Rodríguez, y de lo que comenzó como un “juego” parece que se revivió su romance. Una fuente dijo a la revista digital Hollywood Life que se contactaron para ver la «reacción» de A-Rod. «Esto comenzó con ella tratando de obtener una reacción de Alex, pero luego se dio cuenta de que podría convertirse en algo y estaría mintiendo si ella decía que eso no la hace sentir bien», afirmó el informante.

PUBLICIDAD

«Sus sentimientos sobre tener algo con Ben son reales y ella quiere explorar eso. Las cosas con A-Rod han terminado para siempre en sus ojos y ella está trabajando en seguir adelante». La fuente sostuvo: «Jennifer todavía está tomando las cosas con calma con Ben. Simplemente sucedió. Sólo está viendo a dónde van las cosas y tratando de no pensar demasiado o presionarlo y Ben parece estar dándole todo el tiempo que necesita. Ella está llamando al ritmo en este momento”.

Recordemos que los artistas fueron vistos juntos recientemente en Miami, y en las imágenes obtenidas por People se veía a una JLo muy contenta, sonriente y radiante, mientras que Ben bajaba las escaleras detrás de ella sereno y tranquilo. Jen lucía un vestido azul claro mientras mantenía el cabello sujeto en una coleta. El actor optó por una camiseta negra y pantalones verde oliva. 

Jennifer López y Ben Affleck renacen como el ave Fénix

Esta no es la primera vez que se les ve juntos a JLo y Ben. Primero se pasearon por Los Ángeles, luego por Montana y ahora Florida es el destino ideal para tomar un poco de sol. Y es que donde hubo fuegos cenizas quedan y es probable que esta pareja se incendie de amor, después de romper su compromiso de noviembre de 2002 debido a la excesiva atención de los medios. 

Si la razón de sus salidas eran causar celos a ARod, Jennifer quedó atrapada en su propia trampa. JLo y Alex se separaron en abril de este 2021, y lo confirmaron en un comunicado conjunto al programa Today, alegando que seguirán apoyándose como amigos. Pero la verdad es que ARod está enfocado en sus negocios y  lanzó su maquillaje para hombre de la mano de la marca Him, sin chistar comentario alguno sobre su ex pareja.

Tags

Lo Último