Entretenimiento

Las recientes salidas de Jennifer López parece que han inspirado una nueva y sexy canción para el verano

Después de varios paseos por Los Ángeles, Jennifer López está de vuelta en el estudio. La artista se dirigió a Instagram y compartió una foto en la que parecía estar preparando nueva música. La fotografía mostraba a López cantando en el estudio, y la acompañó con el título «Se acerca la diversión sexy del verano 🎶💕». Por si este post no era suficiente, la cantante compartió la misma imagen en sus Instagram Stories.

Aparentemente, esto significa que JLo se está preparando para complacer a sus fanáticos con un tema que se convertirá en el hit del verano de 2021. «Desde que era pequeña, era una gran triunfadora», le dijo Jennifer a la revista Allure en marzo de este año. «Todo lo que tenías que hacer era decirme qué hacer. Tomé la dirección muy bien y luego la aplasté. Esa era mi personalidad». En la misma entrevista, al reflexionar sobre el éxito de “Hustlers”, agregó, «Si trabajas duro, puedes lograr algo. Puedes ganar la medalla».

Ben Affleck alaga a Jennifer López

En la publicación InStyle, sus ex parejas Marc Anthony y Ben Affleck, con quien se rumorea un romance tras su ruptura con Alex Rodríguez, también elogiaron su trabajo. «Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad en la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que lo hizo. metas, y luego cómo volvería y redoblaría sus esfuerzos «, dijo Affleck a la revista.

Recomendados

«Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, para recibir el crédito que se merece», continuó diciendo quien ahora es su compañero de salidas de fin de semana.

Recordemos que según ha confirmado Us Weekly, la pareja compartió el fin de semana del Día de la Madre en Big Sky, Montana. “Ben y Jen pasaron varios días juntos en Montana”, dijo una fuente. “Fueron sólo los dos de vacaciones juntos. Big Sky es un lugar especial para Ben”. El informante agregó que “se veían muy felices juntos” en el viaje. En las fotos obtenidas por el Daily Mail, se ve a Affleck conduciendo y López sentada en el asiento del pasajero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos