logo
Entretenimiento
/ Andrea Meza, Miss Universo - Instagram
Entretenimiento 18/05/2021

Andrea Meza confesó lo que pensó cuando la nombraron Miss Universo; y reveló que usará su reinado con este objetivo

Por : Metro Ecuador y EFE

La mexicana Andrea Meza, coronada como Miss Universo que quiere dedicar su reinado a concienciar contra la violencia de género, un tema que pone “incómoda” a la gente, pero del que cree necesario hablar. Además reveló lo qué pensó cuando la coronaron.

En su primer mensaje como Miss Universo, Meza, de 26 años, natural del norteño estado de Chihuahua e ingeniera informática,  además de gritar ¡Viva México!, dijo que siente que ha cumplido un sueño que tuvo por muchos años.

La mujer más  bella del mundo confesó que cuando anunciaron que era la ganadora no podía creer que fuera real. “Nunca pensé que era capaz de hacerlo”, dijo al inicio de una rueda de prensa pasada la medianoche.

Meza, alta, de cabello castaño oscuro y amplia sonrisa, subrayó que el mensajes que quiere dar es que todos somos capaces de lograr lo que proponemos, si luchamos por ello.

La nueva Miss Universo dijo que lo primero en que pensó cuando supo que era ella la elegida fue en todas las personas que le dieron su “apoyo incondicional” y creyeron en ella y en agradecerles y dijo estar deseando hablar por teléfono con su madre.

Según dijo, no pudo viajar a Florida por haber sido sometida recientemente a una cirugía por un tumor cerebral, pero lo celebró en su casa en una gran fiesta con familiares, pero si estuvieron con ella en en el hotel Hard Rock Cafe & Casino de Hollywood, a 30 kilómetros de Miami, su padre y su hermana.

El objetivo con su reinado

Meza señaló, ya en español, que el problema de la violencia de género está “tan arraigado en nuestra sociedad” que se ve como “normal.

Es un tema que “incomoda” a la gente pero que ella se propone airear desde la “plataforma” de su reinado como hizo durante todo el proceso del concurso, que no se celebró en 2020 debido a la pandemia de covid-19.

Te puede interesar

Así lucía Andrea Meza antes de ganar el Miss Universo 2021

La candidata birmana a Miss Universo hace una denuncia en la gala

Miss Universo: así luce la primera ganadora del certamen, tiene 86 años