Entretenimiento

Aniversario de “Malibú” hace que Miley Cyrus recuerde lo mucho que amó a Liam Hemsworth

Miley Cyrus

Los fanáticos de Miley Cyrus ya esperan anualmente que la estrella comparta sus gratos recuerdos sobre «Malibú». Este año no fue la excepción y el 11 de mayo aprovechó la oportunidad para publicar un homenaje a la canción que fue lanzada el mismo día de 2017, que la llevó posicionarse en el número 10 en la lista Billboard Hot 100, además de haber sido el primer sencillo de su álbum “Younger Now”, que vio la luz en septiembre de ese año.

Miley compartió un video de sí misma trabajando en la canción en su estudio casero, y el copy que acompañó el clip parecía hacer referencia a su ex esposo Liam Hemsworth, aunque su nombre no fue directamente escrito. Miley reavivó sus recuerdos de 2015, de cuando vivieron juntos en Malibú hasta su divorcio en 2019. «Hoy es el 4 aniversario de Malibú», escribió. «Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podía describir aquí con libertad y escapismo».

Ella continuó recordando su casa de Malibú, que fue destruida en los incendios forestales de California que devastaron la zona en noviembre de 2018. Dos años más tarde, Liam vendió lo que quedaba de la casa, según reportes de los medios de comunicación. «Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018», continuó. «Aquí hay un video de mí escribiéndola en mi estudio de casa.»

Recomendados

Miley Cyrus creó un nexo especial con “Malibú”Co

Como se mencionó al comienzo, esta no es la primera vez que la intérprete hace un post nostálgico sobre el lanzamiento de la canción. El mismo día de 2020, en medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, la protagonista de “Hannah Montana” compartió imágenes del video musical «Malibu» y escribió: «3 AÑOS ANIVERSARIO DE MALIBÚ». 

En una entrevista de 2017 con la revista Billboard, Miley describió por qué quería escribir la canción sobre sus sentimientos por la estrella de “Los Juegos del Hambre”, con quien empató el nudo en diciembre de 2018. «Van a hablar de mí si saldré de un restaurante con Liam», explicó la estrella. «Entonces, ¿por qué no volver a poner el poder en mi relación y decir: ‘Así es como me siento’?»

Tags

Lo Último


Te recomendamos