Entretenimiento

Miss Universo 2021: las rivales latinas de Leyla Espinoza, candidata por Ecuador

El certamen más importante de belleza está a punto de comenzar. Leyla Espinoza, Miss Ecuador, será nuestra representante y aspirante a triunfar en el Miss Universo 2021 a celebrarse en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos.

Para esta edición se volverá al formato original, ahí se elegirá el Top 21, 10 y 5, respectivamente. Los jueces escogerán a las 20 candidatas y una será la ganadora por la votación del público, después del desfile en traje de baño se procederá a seleccionar el top 10 y, finalmente, el jurado terminará por anunciar a las 5 finalistas.

Espinoza, nacida en Quevedo, tendrá importantes rivales. Ahora, repasaremos a las candidatas más fuertes de Latinoamérica.

Recomendados

Daniel Nicolás (Chile)

Es actriz, conductora, maquilladora y estudiante de periodismo y lenguas de signos. Tiene 28 años y tiempo atrás fue diagnosticada con la enfermedad del tejido conectivo indiferenciados, un trastorno autoinmune.

Estefanía Soto (Puerto Rico)

Con 29 años es licenciada en lenguas extranjeras, además cuenta con una maestría en mediación intercultural. Ha trabajado en organizaciones internacionales, tal como Eurocities en Bruselas.

Mariangel Villasmil (Venezuela)

Promueve la prevención del VIH-SIDA, además es estudiante de psicología. A sus 25 años es una reconocida repostera en una empresa ubicada en Maracaibo.

Julia Gama (Brasil)

Es activista en China, Brasil y algunas regiones de Europa. Habla inglés, español y portugués. Estudió ingeniería química y artes dramáticas.

Laura Olascuaga (Colombia)

La periodista y modelo trabaja en el departamento de comunicaciones del gobierno de Bolívar. Está enfocada en apoyar personas que sufren de depresión. Tiene 25 años y es una de las opciondas a ganar el certamen.

Carmen Jaramillo (Panamá)

Durante la pandemia fundó el movimiento Connect Your Power para proporcionar ayuda financiera a las familias. Estudió psicología y periodismo.

Ivonne Cerdas (Costa Rica)

Es ingeniera de software. Trabaja como analista de soluciones en Intel Corporation. A sus 28 años ayuda a niños con bajos recursos que sufren de paladar hendido.

Janick Maceta (Perú)

Tiene 27 años. Trabaja como ingeniero de audio en The Manhattan Center, icónico estado en Nueva York. Ha colaborado en diversas producciones musicales como la Filarmónica de Nueva York.

Sigue leyendo

  1. Miss Universo 2021: él será el presentador de la ceremonia, ¿por qué reemplazaron a Steve Harvey?
  2. Miss Universo 2021: las favoritas a llevarse la corona este 16 de mayo
Tags

Lo Último


Te recomendamos