logo
Noticias
Favoritas a ganar el Miss Universo 2021 / InstagramFavoritas a ganar el Miss Universo 2021 / Instagram
Noticias 15/05/2021

Miss Universo 2021: las favoritas a llevarse la corona este 16 de mayo

El concurso más importante de belleza está a horas de comenzar y expertos de moda o excandidatas ya han dado sus favoritas para el Miss Universo. Estas “predicciones” apuntan favorablemente a Latinoamérica.

Laura Barjum y Osmel Sousa, este último considerado el “Zar de la belleza”, han lanzado a sus favoritas. En el caso de Barjum, exMiss Colombia 2017, apunta que su compatriota podría llevarse la corona, mientras que Sousa optó por tachar a varias latinas dentro de la final.

Favoritas según Laura Barjum

  1. Miss Colombia
  2. Miss Rumania
  3. Miss South Africa
  4. Miss Brasil
  5. Miss USA
  6. Miss Puerto Rico
  7. Miss Nepal
  8. Miss Panamá
  9. Miss Vietnam
  10. Miss Canadá

Otras posibles Nicaragua; Bolivia; Indonesia y Peru

Favoritas según Osmel Sousa

Daniela Nicolás, Miss Chile

Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica

Carmen Jaramillo, Miss Panamá

Andrea Meza, Miss México

Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico

Por su parte, la empresa Telemundo estableció una encuesta abierta a su público. Los datos arrojaron que Julia Gama, Miss Brasil y Ana Marcelo, Miss Nicaragua, serían las dos finalistas.

Ecuador

Contrariamente a lo ocurrido en 2019, con Virginia Limongi, nuestra actual y bellísima representante Leyla Espinoza no ha ganado tanto protagonismo. La modelo de 23 años, sin embargo, sorprendió con su traje típico el jueves 13 de mayo.

Hasta la fecha, Ecuador no ha podido alcanzar este premio de belleza. La vez que el país estuvo más cerca de ganar el Miss Universo fue en 2013 con Constanza María Baez, la quiteña  fue la segunda finalista del certamen celebrado en Rusia.

Sigue leyendo