Entretenimiento

¡Espectacular! Así lució la Miss Ecuador, Leyla Espinoza, en la preliminar del Miss Universo

La noche de este viernes se llevó a cabo la prelimiar del Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos. Esta actividad como parte de las previas a la noche oficial que será este domingo 16 de mayo. La Miss Ecuador, Leyla Espinoza, lució espectacular al desfilar en traje de baño y traje de gala.

De ese desfile, el jurado elegirá a las 20 semifinalistas que podrán optar por la corona. Este año se dio un cambio en la modalidad de selección de las finalistas, habrá nuevo presentador y 16 candidatas menos que el año anterior.

Recomendados

ASÍ ESTUVO LEYLA EN LA PRELIMINAR

Como parte del atuendo oficial, Leyla lució un vestido fucsia de media manga brillante.

EN TRAJE DE BAÑO

En traje de baño, la joven optó por uno color rosa que destacaba su tonificada figura.

EN TRAJE DE GALA

Para el desfile de gala utilizó lució una creación del diseñador Darwin Vaca, profesional de la Organización Miss Ecuador.

El jurado está conformado por la ganadora del Miss Universo 1997 Brook Lee; la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy; la experta en belleza, Deepica Mutyala; la canadiense Keltie Knight; la ex Miss Universo Zuleyka Rivera; la actriz de ‘Teen Wolf’ Arden Cho y Sheryl Adkins-Green, empresaria del mundo de la belleza.

Las 20 semifinalistas se conocerán hasta el próximo domingo 16 de mayo de 2021.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

 La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

Tags

Lo Último


Te recomendamos