logo
Noticias
Steve Harvey / Getty imágenesSteve Harvey / Getty imágenes
Noticias 15/05/2021

Miss Universo 2021: él será el presentador de la ceremonia, ¿por qué reemplazaron a Steve Harvey?

El Miss Universo empezará a las 19:00 (Ecuador)

El humorista Steve Harvey ha sido reemplazado para ser el presentador de la ceremonia Miss Universo 2021. La decisión se da después que el contrato terminó tras la edición del 2019, pero ¿quién será su reemplazo?

Para esta atípica ceremonia para condecorar a la mujer más bella de la Tierra se tendrá como anfitriones al actor Mario López y a la modelo Olivia Culpo. Aunque, según rumores Harvey podría regresar para el certamen 70.

¿Quiénes son los actuales presentadores?

Mario López

El actor estadounidense es conocido por su papel en la serie Salvados por la Campana. Además, en el 2008 fue nombrado por PEOPLE como el “soltero más sexy del mundo”.

También, ha tenido participación como presentador en el programa America’s Best Dance Crew desde 2008 hasta 2012. Posteriormente, se desempeño como host de la segunda temporada de Factor X junto a Khloe Kardashian.

En el 2020 tuvo incidencia en el famoso Macy’s Parada y fue encargado de presentar el show de Ellen Degeneres cuando la comediante tuvo que ausentarse.

Olivia Culpo

La modelo de 29 años saltó a la fama tras ganar el Miss Universo 2012. Actualmente, es influencer de moda y actriz de televisión. Culpo será anfitriona en el mismo escenario, Planet Hollywood Resort &Casino, donde se alzó con la tiara más importante de los certámenes de belleza.

Steve Harvey

En el caso de Harvey, el comediante es recordado por el increíble fallo en 2015 donde anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Posterior a ello, las bromas pesadas a concursantes de la nación cafetera continuaron por lo que los colombianos recibieron con agrado el hecho que no será presentador en el certamen 2021.

El Miss Universo empezará a las 19:00 (Ecuador). Varias representantes latinoamericanas figuran entre las favoritas como es el caso de Miss Colombia, Chile, Bolivia y Brasil.

Sigue leyendo