Entretenimiento

Sofía Caiche publica video titulado como su “mejor show” antes de dormir con su novio

La reciente coreografía de Sofía Caiche para “Soy El Mejor” ha dejado sin palabras a más de un fanático, pero además de compartir toda la sesión completa ha develado que su mejor show lo da en su casa, cuando va a dormir con su “novio”. En un clip en el que le hace cosquillas a su conquista, Sofía tituló “Mi mejor show 😍, antes de dormir con mi novio Savash ❤️… hasta mañana”.

El tierno video ya cuenta con más de 68 mil reproducciones y los más sinceros comentarios de sus seguidores. “Qué bello bebé”; “ternurita”; “Dios lo bendiga”; son parte de las impresiones que se leen en la caja de mensajes junto al video que robó los más sinceros suspiros a los followers, junto a emojis de corazones rojos, caras enamoradas, ángeles y más.

Recordemos que todos los fanáticos han vivido la angustia de Sofía por la condición de salud del pequeño a sus siete meses de nacido. Después de largos días de angustia, extensos exámenes médicos, la estrella de “Soy El Mejor” dio a conocer el diagnóstico de su hijo. “Con la bendición de Dios ya tenemos el diagnóstico 😅, después de estar 49 días de exámenes tras exámenes (sangre, ecos y tomografía) llegamos a descubrir la razón de la Ictericia (se me puso amarillo)”.

Recomendados

“Diagnóstico es: olestasis Obstructiva en relación a coledocoliatasis 🥴 (una pequeña piedrita “cálculo” que salió de la vesícula y se quedó varada en la vía Bilial). Esto se debe a todos los medicamentos que fue expuesto cuando estuvo en UCIN 15 días, por ser prematuro 😥🙏. Gracias a Dios nuevamente, a sus oraciones mi bebé está estable, pero esto aún continúa ya qué hay que sacar esta bendita piedrita (intervención) oh que le llegue a salir solita”, explicó la también actriz.

Sofía Caiche disfruta bailar para TikTok

Las constantes coreografías de “Soy El Mejor” ha despertado una pasión en Sofía, quien si no está ensayando está grabando un challenge de TikTok. “Aquí creyéndome Tiktoker 🤣😂!!! Una porque puede jajaja… lista puntualita como siempre en el estudio”, escribió la actriz al publicar el video que la muestra con un pantalón estampado, una blusa blanca, grandes aretes y su cabello de medio lado, siguiendo los sensuales pasos del reto.

Los comentarios aplaudieron su talento para bailar. “Mejor cuerpo que antes de ser mamá 🤭 súper bien siga conservándose así”, dijo un usuario antes que otro sugiriera “Bella, siga adelante hermosa”. “Muy bella”, “Felicidades”, “Woah ¡tu ropa! Espectacular”, “Presumiendo su cuerpazo”, son parte de los escritos que acompañan el TikTok que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos