Entretenimiento

¡Una noble obra! Sofía Caiche entregó donaciones a su ahijado de ‘Soy el mejor’ e intenta ayudar al padre del menor a dejar las drogas

Sofía Caiche tuvo un hermoso gesto con Alejandro el niño que apadrina por medio de ‘Soy el mejor’, reality show de baile en el que participa

Sofía Caiche mostró su lado más noble y solidario al entregar unas donaciones que recolectó en nombre de un pequeño bebé. Alejandro es el nombre del niño que la comunicadora social apadrina en el concurso de baile de TC Telvisión, ‘Soy el mejor’. Quien padece una grave enfermedad y su familia no cuenta con los recursos económicos ni para atenderlo médicamente, ni para brindarle una buena calidad de vida.

Sofía Caiche, quien también es madre de una niña y un niño, tuvo un hermoso gesto con el niño que conoció por medio de ‘Soy el mejor’, el cual le fue asignado como su ahijado. El pequeño y su familia espera que la animadora pueda ganar el concurso para mejorar sus condiciones. Entre tanto, ya Caiche lo ayudó encontrando un pediatra para él, así como otros obsequios, por parte de gente caritativa.

«Gracias a mis amigos y personas que se suman ayudar a esta bella familia«

En su cuenta oficial de Instagram @sofiacaiche colgó dos publicaciones de la visita que le hizo a Alejandro. Donde además de colaborarle con alimentos, pañales, y hasta un aire acondicionado, que según dijo la animadora, fue de parte de una mujer que no quiso revelar su identidad. También la actriz y modelo ofreció una mano amiga al padre del menor, quien padece de una gran adicción a las drogas.

Recomendados

A través sus redes compartió la historia del pequeño Alejandro y cómo personas de buen corazón colaboraron para entregarle los regalos. En la sección IGTV Grace Sofía Caiche Romero​, nombre de pila de la oriunda de Guayaquil, posteó el video del momento en el que llegó al hogar del niño.

«Feliz de haber podido visitar hoy a mi bebé Alejandrito. Por el caso que estoy apadrinando en el programa. Me dio mucho gusto verlo gordito y más grande», agregó su agradecimiento a las personas y amigos que la ayudaron con los obsequios. «GRACIAS a mis amigos y personas que se suman ayudar a esta bella familia. A mi bello @orlandopin por los tarros de leche. GRACIAS a esa persona anónima que donó el aire acondicionado», además aprovechó nombrar al doctor que se prestará para atender al menor. «Ya lo comprometí amigo @pediatradelasestrellas jijiji, para que sea el pediatra de Alejandrito». Y cerró asegurando que le encantan los niños. «Amo a los bebés».

Sofía: «Está enterrado en esas malditas drogas«

Luego de esto, la modelo también quiso contar el caso del padre de Alejandro, quien está inmerso en el mundo de las drogas, pero dijo que hará algo para ayudarlo por medios de fundaciones. «ME DESESPERO DIOOOOOOS… él es el papito del bebito Alejandrito. ¡¡¡Que está enterrado en esas malditas drogas!!! Tenemos dos fundaciones que me ayudarían acogerlo y salvarlo», aseguró Sofía.

Para concluir hizo mención a la abuela de su ahijado, quien es la que se hace responsable por el pequeño y además tiene la dura tarea de aguantar la adicción a las drogas de su hijo. «Qué difícil situación. Pobre madrecita Doña María, realmente la ADMIRO por la fortaleza que tiene. Lidia con su hijo y cuida a Alejandrito , a la edad que tiene», señaló la animadora.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos