Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Jorge Heredia sigue en otro nivel y ahora casi obtiene el puntaje perfecto

En el show de ayer de ‘Soy el mejor’ Cynthia Copianno informó que al parecer deberá someterse a una operación por su lesión en la rodilla

‘Soy el mejor’ está llegando a su momento cumbre por eso el concurso de baile entre los artistas se ha vuelto más exigente. El show que transmite TC Televisión en señal abierta, cuenta con la participación de un staff compuesto por estrellas del mundo del entretenimiento ecuatoriano. Quienes luchan por una noble causa benéfica.

‘Soy el mejor’ arrancó el pasado martes, una nueva etapa de competencia con la ronda de ritmos de ‘Romántico sensual’. Los presentadores del espacio televisivo: Carolina Jaume y Ronald Farina arrancaron el show dándole la noticia a los televidentes de lo que iban a poder apreciar a partir de ahora en el programa, el cual se llenará todas las tarde de sensualidad y erotismo.

Maquilón se esforzó, mientras que a Grey le faltó

Una de las integrantes del panel calificador, la jueza Yadira Ramón, fue la encargada de dar algunas instrucciones a los participantes acerca de la nueva modalidad. Y recalcó que durante esta etapa la técnica será calificada en el nivel básico, pero que tomarán en cuenta algunos aspectos como por ejemplo la sensualidad.

Recomendados

El show abrió sus presentaciones de la tarde con el baile de Christian Maquilón al ritmo de bachata, un género bastante difícil para el artista, según confesó. Tras ver su puesta en escena los jueces coincidieron en que, a pesar de que Maquilón no lo ve como su fuerte, sí pudo desempeñarse muy bien sobre el escenario de ‘Soy el mejor’.

Por esto Yadira Ramón lo calificó con 8 puntos; Francisco Pinoargotti también le colocó 8 y María Fernanda Ríos le dio 9 unidades. El público se encargó de votar por Maquilón para que llegara a 35 puntos.

El segundo baile sensual estuvo a cargo de la cantante, bailarina y actriz, Samantha Grey, al ritmo de kizomba. Quien además complemento su show con un traje muy sexi, compuesto por unas botas largas y un body rojo con estampado de flores.

Para Francisco Pinoargotti el baile le mereció 8 puntos. Mientras que para Ríos faltó “conexión” y por eso no la emocionó y les colocó 7 puntos. Cerró Yadira Ramón con 8 puntos, aunque le “faltó kizomba”. El puntaje del público fue de 9 unidades para la pareja.

Jorge Heredia sigue imparable en ‘Soy el mejor’

Entre tanto Cynthia Copianno comentó al respecto de su lesión en la rodilla y que todo indica a que deba someterse a una operación. Aunque sigue preparándose para bailar viernes. Puesto que es de vital importancia porque Copianno está en Zona de Eliminación del programa ‘Soy el mejor’.

Ya para cerrar las presentaciones de la tarde noche, apareció Jorge Heredia para bailar al ritmo lírico contemporáneo. El artista se lució sobre un trapecio y logró el agrado de los jueces. Yadira Ramón señaló que tuvo muy buena técnica y por eso le dio 10 puntos. Pinoargotti y María Fernanda Ríos le siguieron con la misma cantidad, 10. Fue el público el culpable de que Heredia no se llevara la calificación perfecta, pues le otorgó 9 unidades.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos