Entretenimiento

Polémica en Miss Universo: Candidata niega posible pelea en el certamen por un video

La candidata chilena al Miss Universo, Daniela Nicolás, tuvo que pronunciarse por un video que se viralizó en redes. Se trata de imágenes editadas de una supuesta pelea suya con guardias de seguridad del hotel de Miami donde se hospedan las candidatas al concurso.

Daniela Nicolás aseguró que las imágenes fueron editadas de un momento en que ella estaba junto a su asistente en el pasillo del hotel, y les pidió a los funcionarios de seguridad que dejaran pasar a su hermana, Francisca, para recibir los vestidos que tenía su asistente.

Acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba peleando con alguien o no sé qué inventaron“, indicó la candidata en Instagram.

Recomendados

Este es el video

La candidata pidió que “Por favor traten de no inventar historias porque lo único que generan es conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video es que tenía que entregarle una maleta a mi hermana, mi hermana estaba ahí y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba, en señas, tratar de explicarle al guardia que mi hermana estaba ahí y que mi chaperona iba a entregarle la maleta“, dijo.

El video fue difundido en las redes sociales y posteriormente eliminado.

Te puede interesar

¡Perturbador video! Mujer zombie camina por las calles y es detenida por policías

Video: Publican nuevo sketch de Efraín Ruales que grabó antes de morir

Cuánto les cuesta a los ecuatorianos viajar a Cancún

Tags

Lo Último


Te recomendamos