Entretenimiento

Matt Damon espera que Ben Affleck haya encontrado de nuevo el amor en Jennifer López

Un buen amigo sabe lo que te conviene, por lo que Matt Damon espera que las especulaciones sobre Ben Affleck y Jennifer López volverán a estar juntos sean ciertas. El director de “Argo” y su ex prometida fueron vistos juntos en el aeropuerto de Montana, y luego llegando a Los Ángeles. Estas fotos circularon este lunes 10 de mayo, alimentando los rumores de que han reavivado su relación.

PUBLICIDAD

Este martes 11 de mayo, el buen amigo de Affleck, Damon, fue interrogado sobre su posible reencuentro durante una aparición virtual en el programa estadounidense Today, y se negó a revelar ningún detalle, respondiendo: «No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo al respecto». Damon luego afirmó que la cobertura de hoy de los rumores era «la primera vez que me enteré», antes de agregar que estaría a bordo con Affleck y López volviendo a estar juntos.

«Es una historia fascinante», declaró la estrella de “The Bourne Identity”. «Espero que sea verdad. Los amo a los dos. Espero que sea verdad. Eso sería increíble». Recordemos que Affleck y López se conocieron en el set de “Gigli” y estuvieron comprometidos de noviembre de 2002 a enero de 2004. También trabajaron juntos en “Jersey Girl” y el video musical de “Jenny from the Block”.

¿Jennifer López y Ben Affleck son una llama por encender?

Después de romper su compromiso, quedando su relación en cenizas, Affleck se casó con la también actriz Jennifer Garner. Ambos son padres de Violet, Seraphina y Samuel, separándose en 2015 y finalizando su divorcio para 2018. En cambio, Jennifer es madre de los gemelos Max y Emme, producto de su relación con su exmarido Marc Anthony. Esta pareja se divorció en 2014 luego de 10 años de matrimonio. 

López se dio otra oportunidad con Cupido y se comprometió con la ex estrella de béisbol Alex Rodríguez a principios de 2019. Después de verse obligados a posponer su boda debido a la pandemia de Covid-19, cancelaron su compromiso en abril de este 2021, lo que ha lanzado a la estrella a los brazos de Affleck, por el momento solo como amigos.

Tags

Lo Último