Entretenimiento

Hace 17 años Ben Affleck y JLo cancelaron su boda faltando solo horas para la ceremonia y según el actor fue por estas crueles razones

Ben Affleck reveló los motivos que llevaron a la pareja a cancelar su matrimonio y en este caso no fue porque hubo infidelidades

Ben Affleck y JLo causaron un verdadero alboroto en las redes sociales, este fin de semana. Tras ser sorprendidos pasando unos días juntos de viaje a Montana. La expareja que en su tiempo de noviazgo fue apodada en los medios como ‘Bennifer‘, se volvió a reunir aprovechando que la cantante está nuevamente soltera.

Ben Affleck se sinceró, un poco antes de que ‘La Diva del Bronx’ rompiera su compromiso con el expelotero Álex Rodríguez. Y reveló las crueles razones por las cuales terminaron su relación, faltando tan solo 4 días para la boda, hecho que ocurrió hace ya 17 años. Eran tan populares y mediáticos que el actor de Hollywood no pudo soportar tanta atención y presión de la prensa.

Ben: «Se escribía mucha mierd$ y violenta sobre ella«

No hubo boda con JLo porque los medios eran despiadados con López, fue uno de los motivos que señaló el estadounidense. “La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”. En septiembre de 2003 la puertorriqueña y el dos veces ganador del Óscar iban a dar el «» en el altar. Casi 20 años después el actor reveló qué fue lo que pasó.

Recomendados

Además, vivían acosados constantemente por la prensa y los paparazzi. Siempre estaban encima de ellos buscando cualquier titular para hacerlo un escándalo. En ese tiempo, la pareja aseguró que eso había roto la buena relación entre ambos.

Affleck relató lo siguiente: «Se escribía mucha mierd$ y violenta sobre ella, de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, confesó el actor y director en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

«Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista«

También recordó los momentos difíciles que tuvo que pasar por “la atención excesiva de los medios”, que terminó destruyendo el amor y los planes de boda. El guapo actor habló sobre cómo los medios influyeron de mala manera en su relación con JLo. Dijo que los periódicos se empeñaban porque debían tener “siempre una historia del mes” sobre ellos.

«Y mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, dijo en esa oportunidad Ben. Y aprovechó para elogiar a la gran mujer que es la cantante, quien para ese entonces, mantenía un noviazgo con el expelotero Álex Rodríguez. Con quien además iba a casarse este año, pero luego de varios retrasos debido a la pandemia de la Covid-19 no pudo hacerlo. Y ahora ha puesto fin definitivamente a la relación, por las constantes infidelidades de ARod.

«Es una persona muy verdadera. Me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto. Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, y lo que logró, ¡Y así como debería ser!’’, comentó Ben Affleck a inicios del pasado mes de abril, en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos