Entretenimiento

Actriz ecuatoriana, Shany Nadan, triunfa en el exterior como protagonista de Caracol en Las Villamizar

Caracol Televisión Internacional está por lanzar la nueva producción internacional en la que participará la actriz ecuatoriana Shany Nadan. Se trata de Las Villamizar, la cual fue anunciada en la cuenta de Instagram de la famosa.

“¡Lo que tanto he esperado poder contarles! Gracias @caracoltv por hacerme parte de esta espectacular historia, me siento tan feliz y agradecida de poder compartir este viaje con grandes talentos y trabajar de la mano de mis súper directores @matein_films @herneylunadirector “, escribió la actriz en su cuenta de Twitter cuando anunció la noticias.

Recientemente, la actriz contó más sobre la producción de un texto de Caracol, compartido en su Instagram.

Recomendados

“Las Villamizar es el drama de época que rompe con todas las reglas, al dar vida a un periodo histórico desde el punto de vista femenino. Un thriller, lleno de suspenso, en el cual 3 hermanas de alta sociedad tienen la misión de vengar a su madre, asesinada por el ejército español durante la era de la independencia», explicó la actriz.

En el post publicado este 11 de mayo, la famosa dijo: «La dicha que siento de poder hacer parte de esta producción junto a un equipo tan talentoso y humano es inexplicable 🖤⚔️ ¡Gracias @caracoltv por hacerme parte de este maravilloso proyecto!».

Te puede interesar

¡Perturbador video! Mujer zombie camina por las calles y es detenida por policías

Video: Publican nuevo sketch de Efraín Ruales que grabó antes de morir

Cuánto les cuesta a los ecuatorianos viajar a Cancún

Tags

Lo Último


Te recomendamos