Entretenimiento

Video: Tiktoker le dijo a su mamá que iban a ver a Chayanne, pero la llevó a vacunarse

A través de redes sociales se viralizó un video del engaño de un hijo a su madre. Le dijo que la llevaría a ver a Chayanne, pero en realidad la llevó a vacunarse contra el coronavirus y luego se excusó de que ella le enseñó a ser así.

El usuario medinnaoficial se encargó de subir el video a TikToK. Las imágenes muestran que van en carro por Monterrey, en México. Supuestamente para un concierto del cantante puertorriqueño.

“Mira la fila para ver a Chayanne”, indica la mujer al ver la gran cantidad de vehículos que hay en la zona. “Es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”, le responde el hijo.

Recomendados

Pero el momento toma un giro inesperado cuando el joven decide decir la verdad.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, le dice el tiktoker. “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”, le responde ella.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote ‘ándale invítame”. “Ahora vas a tener más posibilidades de verlo, ya vacunada”, le indicó a ella.

El joven añade que ella también lo llevaba a vacunar a él cuando él era pequeño y no quería. Le dice que aprendió de ella l de llevarla a vacunarse en contra de su voluntad y que lo hace para cuidarla.

Finalmente, pese a los reparos de la madre, la mujer fue vacunada.

Te puede interesar

Video: Publican nuevo sketch de Efraín Ruales que grabó antes de morir

Publican el último sketch en el que Efraín Ruales trabajó para sus redes sociales

Cuánto les cuesta a los ecuatorianos viajar a Cancún

Tags

Lo Último


Te recomendamos