Noticias

Publican el último sketch en el que Efraín Ruales trabajó para sus redes sociales

A través de la Productora Audiovisual Pulpor, que se encargaba de promover sketches y contenido audiovisual del fallecido presentador de Tv, Efraín Ruales, hace pocos minutos publicó uno de los últimos trabajos que él realizó.

La publicación con menos de una hora de publicado, a la que se le ha titulado «El Ginecólogo Manosalva» ya cuenta con cientos de mensajes que recuerdan al también actor.

La divertida musicalización así como el contenido jocoso, al que se dedicó Ruales resaltan en el sketches, donde además, participa José Urrutia, compañero de programa mañanero de Ecuavisa- En Contacto.

Recomendados

Un sketches divertido:

Caso Ruales:

Recientemente se conoció que, la novia de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo aceptó, en su declaración a la fiscalía, haber conocido a Daniel Salcedo, uno de los sospechosos en el asesinato del actor y presentador ecuatoriano.

Jaramillo señaló que el presunto involucrado le envió costosos regalos que nunca aceptó. Ella y el también modelo, llevaban más de un año de relación sentimental.

MOTIVO ECONÓMICO ES LA HIPÓTESIS QUE MANEJA LA POLICÍA

Se pudo conocer que la Policía Nacional maneja una sola hipótesis de este caso, y es el motivo económico. Fiscalía logró detectar seis nuevas personas en la investigación.

Notas relacionadas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos