logo
Entretenimiento
Katy Perry / Katy PerryKaty Perry / Katy Perry
Entretenimiento 12/05/2021

Katy Perry vuelve a aplaudir a Luke Bryan mientras él se burla de sus piernas “peludas”

Katy Perry no deja que la opinión de Luke Bryan le diga qué hacer con los vellos de sus piernas. Los dos jueces de “American Idol” estaban en el set filmando el episodio del Día de la Madre, a celebrarse el 9 de mayo, cuando Bryan bromeó sobre sus piernas sin afeitar, independientemente de su apretada agenda como madre. La estrella del pop y su prometido Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove Bloom, en agosto de 2020.

“Sé que eres mamá y todo eso, pero tenemos que hacer algo con este pelo de pierna”, dijo entre risas en un video que Perry grabó en su Instagram Story, que más tarde se acerca a sus piernas mientras “Isn’t She Lovely” de Stevie Wonder juega al fondo. “No! ¡No tengo tiempo! Prefiero abrazarme con mi hija!”  gritó Perry, complementando su respuesta con #MOMSKNOW en el video.

Tras la polémica afirmación de Katy Perry sobre sus piernas en el estudio de “American Idol”, Bryan le dijo a Jimmy Kimmel en abril que en realidad regaló a la hija de Perry una pistola Daisy BB. “Simplemente parecía ser el regalo correcto”, dijo el sicario del país, agregando que no pensaba que su compañera se lo presentaría a su hija de 8 meses. “Eso nunca verá la luz del día. Tal vez bajo llave.”

Katy Perry no tiene tiempo de depilarse

La cantante se está adaptando a su etapa materna, aunque eso implique cambiar algunos hábitos. En el episodio del pasado 4 de abril de “American Idol”, Katy estaba muy sensible ante la actuación de Cassandra Coleman y le dijo “Tu voz es una experiencia espiritual… Como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme, pero cuando cantaba, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. ¡Sentí escalofríos en todo el cuerpo! Fue increíble”.  

El presentador Ryan Seacrest, por su parte, expresó: “Te digo, Luke estaba verificando para asegurarse de que estabas diciendo la verdad mientras hablabas”. Entre risas, y como parte del show, Katy subió su pierna sobre la mesa para confirmar que su amplia descripción era cierta.