Entretenimiento

Katy Perry no tiene tiempo ni para ¡depilarse las piernas!

¡Toda madre primeriza cambia su rutina! Y es precisamente lo que le está pasando a Katy Perry, quien se está adaptando a su nueva vida aunque esto signifique que deba renunciar a algunos de sus hábitos de aseo personal. En el episodio del 4 de abril del programa de talentos “American Idol”, Katy estaba tan conmovida por la actuación de Cassandra Coleman que dijo sentir escalofríos. «Tu voz es una experiencia espiritual», dijo Katy y entre sus emotivos elogios, la estrella pop hizo una gran confesión.

“Es de otro mundo, angelical. Como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme, pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. ¡Sentí escalofríos en todo el cuerpo! Fue increíble”.  El presentador Ryan Seacrest no dudó en intervenir para comentar «Te digo,  Luke estaba verificando para asegurarse de que estabas diciendo la verdad mientras hablabas». Entre risas, y como parte del show, Katy no titubeó en mostrar la prueba, y levantó su pierna sobre la mesa para darle a su compañero juez una mirada más cercana.

«¡Literalmente tiene pelos en las piernas!» gritó Luke, a lo que Ryan respondió «Gracias por el informe forense» de forma jocosa. Recordemos que estos episodios están pregrabados desde finales de 2020, por lo que Katy se estaba estrenando como madre en ese momento tras dar a luz a su hija en agosto. Daisy es la primera hija de la cantante junto a su prometido Orlando Bloom.

Recomendados

Katy Perry tomó un paseo bajo el sol

A finales de abril de este 2021,  “American Idol” se reanudará con shows en vivo; sin embargo, hasta el momento Katy está disfrutando del tiempo libre con su familia. En marzo, la familia pasó un tiempo en Hawai, donde fueron fotografiados en la playa, y al regresar a California continuaron sus viajes a la playa al pasear por Santa Bárbara el domingo de Pascua. Katy y Orlando han estado juntos de forma intermitente desde 2016, se comprometieron el 14 de febrero de 2019, y como otras parejas han visto pausada su boda por la pandemia causada por la COVID-19.

Por otra parte, Katy también explicó que el proceso de volver a grabar fue “muy intenso”. La juez del programa musical afirmó que poner fin a su licencia por maternidad fue una experiencia pesada, al conversar en el espacio “Live with Kelly and Ryan”. El comentario se dio después de que Ryan Seacrest preguntara si la estrella musical y mujer de hogar tiene “alguna rutina”.

“Sí, por supuesto que hay una rutina. Mi hija es Virgo y prospera en la rutina”, bromeó Katy. Incluso con esta “rutina”, las exigencias de hacer malabares con una carrera y criar a un recién nacido todavía tomaron por sorpresa a la estrella del pop. “Pero empecé a filmar, empezamos a filmar, la cuarta temporada de American Idol después de dar a luz, cinco semanas después. Y no planeé eso. Pero fue como, ‘¡Oh, Dios mío!’ Fue tan intenso, ¿sabes?”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos