Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom: la primera foto y novedades del nacimiento de su hija

Uno de los momentos más esperados en el mundo del espectáculo ha llegado, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom nació. Daisy Dove Bloom fue el nombre asignado por sus padres a su primogénita.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, fue el mensaje del actor de Piratas de El Caribe.

Recomendados

Tanto la estrella de Hollywood como su pareja se mostraron agradecidos por tener un parto sin complicaciones. Tacharon que este privilegio no poseen muchas familias en el mundo y más aún por las situaciones actuales.

La relación de Perry y Bloom empezó en 2016, sufrieron una separación de 10 meses, y en 2018 volvieron a reunirse. Fue en San Valentín que anunciaron su compromiso, ahora son padres de una hermosa niña.

La primera fotografía fue de los dos padres sosteniendo la pequeña mano de la recién nacida.

Mensaje de Bloom

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”.

“Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, tachó el actor que interpretó a Legolas en El Señor de los Anillos.

“Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”

«Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, finalizó

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos