Virales

Una concursante de ‘American Idol’ se desmaya en el escenario

Tremendo susto el vivido durante la última emisión de ‘American Idol’. Funke Lagoke, concursante del programa, se desmayó en el escenario luego de terminar su actuación de la noche. El incidente dejó en shock a los presentes, que acudieron rápidamente a ayudar a la participante tras el fuerte golpe que se dio en la cabeza.

La participante fue trasladada en una ambulancia a un hospital para ser atendida de emergencia. Luego, el programa comunicó que estaba deshidratada y que le dieron el alta poco después.

La joven interpretó la canción Tell Him, de Barbra Streisand y Celine Dion, junto a su compañera, Ronda Felton.

Recomendados

Al terminar, Funke Lagoke se desmayó de repente sobre el escenario, quedándose tendida sobre el suelo. Rápidamente el equipo de ‘American Idol’ atendió a la participante, que fue trasladada de urgencia al hospital.

Tal y como explica el equipo de ‘American Idol’ de la ABC, Funke “fue trasladada por deshidratación y dada de alta del hospital” poco después de lo ocurrido. La caída le ocasionó algunas heridas superficiales en la cara.

Asimismo, comunicaron que la joven regresará para la próxima ronda”, ya que la misma y su compañera Ronda Felton recibieron el aprobado del jurado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos