Entretenimiento

Fotos: Así luce la hermosa hija de Bill Gates, Jennifer Gates, a sus 25 años

Jennifer Gates es la hija mayor del fundador de Microsoft, Bill Gates. Ella tiene 25 años y es una mujer bella. Aquí te mostramos sus fotos y te contamos un poco sobre ella.

Según Vanity Fair, la primogénita de Bill y Melinda Gates estudió de niña en la misma escuela de su padre, el Lakeside High School de Seattle.

La joven se graduó de Stanford y ahora está en la Escuela Médica Icahn en Mount Sinai, en Nueva York. Jennifer Gates vive en un apartamento valorado en 5 millones, en la Quinta Avenida. Sus padres le compraron su vivienda.

Recomendados

Jennifer está comprometida con el saltador egipcio Nayel Nassar, de 30 años. A él lo conoció en la Universidad de Stanford. La boda tendrá que esperar, pero llevan comprometidos más de un año. Y comparten su pasión por los caballos.

Sobre el divorcio de sus padres, Bill y Melinda Gates, Jennifer se pronunció en sus redes sociales. A través de Instagram encribió:

«No comentaré personalmente más sobre nada relacionado con la separación, pero sepa que sus amables palabras y apoyo significan mucho para mí’.

Bill y Melinda se divorcian después de 27 años de casados. Es una de las parejas más ricas del mundo con una fortuna de 130.000 millones de dólares.

Te puede interesar

¡Perturbador video! Mujer zombie camina por las calles y es detenida por policías

Video: Publican nuevo sketch de Efraín Ruales que grabó antes de morir

Cuánto les cuesta a los ecuatorianos viajar a Cancún

Tags

Lo Último


Te recomendamos