logo
Entretenimiento
Venom 2 / Sony PicturesVenom 2 / Sony Pictures
Entretenimiento 10/05/2021

Venom 2: Quién es Cletus Kasady/Carnage y el cameo que no viste

La cinta estará disponible en cines el próximo 17 de septiembre del 2021.

Ha llegado, uno de los avances más esperados del 2021 fue estrenado y por supuesto que no decepcionó. Venom 2 trae a uno de los personajes más anhelados de Marvel, estamos hablando de Carnage o Cletus Kasady.

Woody Harrelson será quien interprete al super-villano que es uno de los recipientes del simbionte Carnage. Este último es uno de peores archienemigos de Venom y Spiderman.

Durante el avance revelado por Sony Pictures apreciamos a un Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom. Ahora, son más familiarizados pero el llevar a esta vida alienígena parece ser un verdadero obstáculo para Eddie, quien recibirá una singular carta desde prisión.

Kasady es quien se contacta con el simbionte. Pero a diferencia de Venom, Carnage es un temerario villano que solo busca muerte y aniquilación. A continuación, te contaremos quién es este villano y el cameo que de seguro no notaste en este primer adelanto.

¿Quién es Cletus Kasady?

La primera aparición de Cletus Kasady fue en The Amazing Spiderman 344 en 1991. Desde ese momento se convirtió en el primer y más conocido anfitrión del temido Carnage. Cletus, interpretado por Harrelson, es un asesino en serie, psicópata y sádico.

Uno de los pocos y satisfactorios vistazos, fuera del cómic, que hemos tenido de este personaje fue en la serie animada de Spiderman. Ahora, con su debut en la pantalla grande se espera que este villano trascienda no solo en el universo de Venom, sino llegue a complementarse con Marvel Studios.

Kletus Kasady, Woody Harrelson

La perturbación de Kasady no hace más que darle fuerza a Carnage, simbionte sumamente más letal que Venom. De niño mató a su abuela empujándola por un tramo de las escaleras, trató de asesinar a su madre y cobró la vida del perro de su progenitora.

Cletus, una vez dentro de una correccional, también se hizo con el asesinato del administrador del instituto. Fue ahí donde desarrolló el ideal del derramamiento de sangre aleatorio y sin patrón.

Importante cameo

Cameo de Stan Lee

Muy pocos se dieron cuenta del importante y melancólico cameo: Stan Lee. Durante la escena donde Brock ingresa a una tienda o minimarket se observa en una de las revista la imagen de los fundadores y principales creativos de Marvel.

El cameo no solo refleja que la memoria de Stan se mantiene vigente en el universo e Marvel, sino que podría ser un importante guiño a futuros acuerdos entre el MCU y Sony, como ya sucedió con Spiderman.

Qué esperar de Venom

Aunque se ha descartado la posibilidad, se estima que Venom: Habrá Matanza o Carnage Liberado sea categoría R y extienda los límites de su universo. Además, la pelea entre ambos simbiontes puede suceder varias veces, incluso como en el comic lleguen a formar una efímera alianza.

Esperamos que Sony no desperdicie la oportunidad y mate a Carnage en su primera cinta, esto sería un error contundente. Si lo mantiene con vida, al igual que a Cletus Kasady, abría la oportunidad de conectar a futuros rivales e incluso una escena postcréditos con Spiderman y el spiderverse.

Woody Harrelson fue la mejor opción para este papel, como ya lo vimos en Asesinos por Naturaleza, su temperamento puede dar fácilmente a un desquiciado mental con sed de sangre. Por lo cual, no dudes que este villano será uno de los que más dejará huella en tu memoria y de igual manera explotará las habilidades de Venom, haciéndonos olvidar de la versión del 2007.

Finalmente, podemos señalar que la cinta estará disponible en cines el próximo 17 de septiembre del 2021.

Sigue leyendo