logo
Entretenimiento
Zac Efron y Vanessa Hudgens / LOS ANGELES, CA - JULY 20: Actors Vanessa Hudgens (L) and Zac Efron arrive at the premiere of Universal Pictures' "Charlie St. Cloud" at the Village Theater on July 20, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Entretenimiento 10/05/2021

Esta famosa actriz de Hollywood fue la “mirona” de una cita de Zac Efron y Vanessa Hudgens

La actriz y presentadora Drew Barrymore habló con Vanessa Hudgens en su “Drew Barrymore Show” y recordó haber salido a pasar una noche con la ex chica Disney y Zac Efron, según informó E! La estrella admitió que “Estaba pensando en ese día que fuimos juntos a un concierto de Kings of Leon, tú, yo y Zac Efron, y fue una de las noches más divertidas de mi vida”.

Hudgens respondió: “¿Me estás tomando el pelo? Es como sigue siendo una historia que cuento hasta el día de hoy. Fue un momento tan salvaje. Recuerdo que estaba allí y me dije: ‘¿Qué está pasando? Esto es tan increíble. Eras tan dulce”. Barrymore agregó: “Yo era literalmente la tercera rueda de Zac y tú”, antes de decir: “Fue muy divertido y ustedes eran tan lindos y acogedores y yo sólo lo pasé mejor”.

Efron y Hudgens se conocieron en 2005 en el set de la popular película de Disney Channel de 2006 “High School Musical”, donde tocaron en pantalla a la pareja Troy y Gabriella. Los dos hicieron dos secuelas para la franquicia de Disney y su romance traspasó las pantallas por cuatro años antes de separarse en 2010. En ese momento, una fuente cercana a la pareja dijo que la ruptura había sido por acuerdo mutuo.

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron una pareja “increíble”

“Son 100% todavía buenos amigos”, dijo la fuente a PEOPLE sobre los dos actores. En abril de 2019, Hudgens se abrió sobre su relación, diciendo al podcast “Awards Chatter” de The Hollywood Reporter que su romance”comenzó de manera muy orgánica… No podría haber estado más agradecida de tener esa relación en ese momento”, dijo.

Antes de que la pareja comenzara a salir en el “principio” de High School Musical, Hudgens señaló que su química durante las audiciones era muy evidente. “Creamos un vínculo desde el principio”, recordó. “Estábamos como, ‘Estamos haciendo esto, somos nosotros o nada'”. Hudgens agregó que la fama instantánea era mucho para procesar, y tener a Efron a su lado la ayudó a trabajar a través de ella.

“Hemos volado. Fue este fenómeno masivo de repente y [todos] los ojos estaban sobre mí”, explicó. “Y es una cosa extranjera muy extraña para pasar, y al estar en una relación, siento que me mantuvo estabilizado y arraigado, y tenía a alguien en quien apoyarse que estaba pasando por ella también.”