Entretenimiento

“Estaba fuera de control”: Drew Barrymore fue internada en un hospital psiquiátrico a sus 13 años

La actriz confesó que fue internada después de que su madre, Jaid Barrymore, no pudiera controlar el “monstruo” que creó

A sus 13 años, Drew Barrymore pasó un año y medio en Van Nuys Psychiatric por lo que describió como un comportamiento «fuera de control». La declaración surgió en una nueva entrevista en The Howard Stern Show de SiriusXM, en la que Drew explicó cómo sus acciones la llevaron a ser internada por su madre, Jaid Barrymore, acción que aún deja huellas en la vida adulta.

«Mi mamá me dejó en un lugar que era como un pabellón psiquiátrico completo», le dijo la actriz a Howard Stern en la entrevista virtual, mientras promocionaba su nuevo show como presentadora. «Unas pequeñas vacaciones de spa durante 30 días en Malibú fue lo opuesto a la experiencia que tuve… Estuve en un lugar durante un año y medio llamado Van Nuys Psychiatric y no puedes estar ahí. Si lo haces te tirarían en la habitación acolchada o te pondrían en camillas y te ataban», dijo.

Howard preguntó: «¿Eras tan mala que tenías que ir a la habitación acolchada?» Drew explicó: «Crecí con las Go-Gos y Wendy O. Williams, Blondie y todas estas chicas malas. Canalizaba a mi chica rebelde interior. Algunos días fue muy gracioso. Yo irritaba a todas las chicas y yo estaría como, ‘F **k este lugar! A esta gente no le importas, ¡demostrémoslo!'», recordó. Además agregó: «Era como media área para niños y la mitad de la casa de personas mayores, así que mientras estaba molestando a estas jóvenes una mujer en un andador pasaba.»

¿Drew Barrymore rompió vínculos con su madre?

Drew describió la relación con su madre, y analiza por qué Jaid la aisló en esa lugar. «Creo que creó un monstruo y no sabía qué hacer con él, y este fue su último suspiro. Realmente estaba fuera de control», explicó mientras admitía que: «La perdono por tomar esta decisión. Probablemente sintió que no tenía a dónde acudir. Estoy segura de que vivió con mucha culpa durante años, pero entonces creo que vivió con mucho dolor porque tampoco hablaría con ella durante mucho tiempo».

«¿Estás hablando con ella ahora?», preguntó Howard a lo que Drew aclaró: «Sí, enviamos un mensaje de texto esta mañana. Estoy muy contenta de que haya curación allí y hemos pasado nuestras propias vidas tratando de resolver las cosas». Ahora, Drew tiene «tanta empatía» como una madre de dos niñas. «Crio a mis hijas mucho más tradicional y muy protectoramente… Es una antítesis de mi educación». Cuando Howard quiso saber si dejaría a su madre alrededor de sus hijos, Drew dijo: «Ha conocido a mis hijos. Pero hay límites, distancia reales y mucho respeto».

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos