logo
Entretenimiento
Britney Spears / Britney SpearsBritney Spears / Britney Spears
Entretenimiento 07/05/2021

Esta actriz revela que escucha a Britney Spears para calmar sus miedos

La actriz Megan Fox es una mujer bastante extrovertida, pero una cosa que la ha asustado a lo largo de los años es viajar en avión. ¡Sí! Megan odia volar, a pesar de que es una parte esencial de su trabajo como actriz, y acaba de revelar un increíble truco que ha utilizado para calmar sus miedos, especialmente cuando vuela varias veces a la semana o está en presencia de turbulencias aéreas. Ella escucha temas de Britney Spears, porque siente que no moriría en un accidente de avión si se aferra a las canciones de su juventud.

La estrella de “Transformers” habló en el Kelly Clarkson Show, admitiendo que cada vez que se sentía asustada o nerviosa en un avión, “escuchaba música de la que sabía que no iba a morir. Que para mí fue Britney Spears. Como los archivos de cuando era joven, así que como el álbum Oops y me siento como… No soy una chica. Todavía no es una mujer…”.

“Esa no es la banda sonora de mi muerte. Así que eso siempre me hizo sentir mejor”, confesó Megan. Pero ese éxito de Britney de 2001 no fue la única canción a la que la actriz amarra su seguridad, ya que también cantó una línea del clásico “Oops I Did It Again”. “Y también es sólo que no vas a conocer a Dios en un ‘Oh bebé bebé’ y luego estás muerto y conoces todos los misterios del universo en ese momento. Así que para mí fue muy útil. Recomiendo probarlo, honestamente”, 

Megan continuó con su consejo de elegir la música adecuada para viajar en avión. “Pero esa es la parte importante. No es sólo ‘la música te consuela,’, porque podrías ponerte algo como Kansas y ‘Dust in the Wind’ se mete en el shuffle. Y entonces podrías caer con esa canción. Así que eso no debe permitirse en los aviones en absoluto. A nadie se le debería permitir tocar esa canción”, explicó Megan. Así que cualquiera que teme volar, tome el consejo de Megan y esté en un lugar feliz con Britney, o algo de música que le traiga comodidad y alegría.

Megan Fox disfruta su nueva etapa en el amor sin temas de Britney Spears

Después de su separación de Brian Austin Green, a mediados del 2020 Megan fue captada en las calles de Los Ángeles con su nuevo amor, el cantante Machine Gun Kelly. Este romance se dio a conocer cuando los paparazzis la capturaron salir de un bar tomada de la mano de la joven estrella musical. 

De acuerdo a las fotos de aquel momento, Megan y Machine se dirigieron al auto y se dieron un beso para confirmar su amor. Recordemos que la actriz participó en el rodaje de una película y pasó mucho tiempo con el rapero. Además, Fox protagonizó el último video de Machine Gun Kelly “Bloody Valentine”, cuyas escenas fueron cercanas y románticas.