Entretenimiento

Conoce más del ex de Kelly Clarkson en medio de su batalla de divorcio

La estrella Kelly Clarkson obtuvo recientemente una gran victoria legal y ahora ella afirma que él la defraudó por millones

Después de que Kelly Clarkson obtuviera la custodia principal de los dos hijos de Brandon Blackstock, River y Remy, el 20 de noviembre, acusó a su ex de 43 años de malversar millones de dólares. La ganadora de American Idol presentó recientemente documentos legales ante la Comisión Laboral de California, alegando que Brandon la defraudó al cobrar tarifas exorbitantes.

Estos acontecimientos impactantes se producen meses después de que Kelly y Brandon, quien también se desempeñó como su gerente personal, decidieran separarse oficialmente después de casi siete años de matrimonio. La pareja tiene una larga historia fuera de su romance, y los dos han estado trabajando juntos durante años.

Recomendados

Pero ¿Qué más se conoce de Brandon Blackstock?

Lo primero es que, a pesar de los largos años siendo equipo, no fue el primer gerente de talentos de Kelly. El propio padre de Brandon, Narvel Blackstock, dirigió a la estrella antes de que su hijo se hiciera cargo. Además, Narvel también tiene lazos profundos en el mundo de la música country, lo que convierte a randon en el ex hijastro de Reba McEntire.

El ex suegro de Kelly estuvo casado con Reba de 1989 a 2015, y la cantante asumió el papel de abuela de los hijos de Brandon y Kelly. Antes de casarse con Reba, Narvel estuvo casado con la madre de Brandon, Elisa Gayle Ritter, de 1973 a 1988.

Por otra parte, antes de sus nupcias con Kelly en 2013, Brandon estaba casado con  Melissa Ashworth, y se divorció de ella en 2012, el mismo año en que comenzó a salir con la cantante. Brandon comparte dos hijos con Melissa, Seth y Savannah, a quienes Kelly adoptó como suyos, junto a sus hermanos River y Remi.

Se acabó el amor para Kelly Clarkson

Kelly habló sobre su relación con Brandon en 2013 con la revista Cosmopolitan. En aquel momento, hace 7 años atrás, la estrella no tenía más que amor por su pareja. “Brandon es totalmente el indicado. Nunca  había sido tan feliz”, dijo en su momento. “Nos conocemos desde hace años, pero no empezamos a hablar hasta el Super Bowl en febrero pasado”.

Continuó la historia: “Y esto es lo más divertido / peor de todos: uno de mis ídolos de superhéroes es  Whitney Houston, y el día en que murió fue nuestra primera cita. Yo estaba como ‘Esto es un mal presagio’”. Aunque el presagio acechaba en el fondo de la mente de Kelly, las cosas salieron muy bien hasta hoy que ha decidido enfrentarse ante la justicia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos