logo
Entretenimiento
Britney Spears / Britney SpearsBritney Spears / Britney Spears
Entretenimiento 04/05/2021

Britney Spears tilda de “hipócritas” a los documentales que resaltan sus momentos más traumáticos

La cantante Britney Spears criticó los documentales sobre su carrera y su vida en el punto de mira como “hipócritas”, centrándose en los momentos “más traumáticos” de su vida. La estrella del pop, que ha sido tutela desde 2008 cuando tuvo una ruptura pública captada por cámaras paparazzi, está al frente de dos películas recientes, una del New York Times y otra de la BBC.

Los documentales analizan su carrera en el centro de atención, así como las luchas de salud mental que eventualmente llevaron a su padre Jamie Spears a obtener el control conjunto de su patrimonio, hace 13 años junto a una empresa de gestión de patrimonios, a pesar de que la Princesa del Pop pidió que fuera destituido de su papel. “The New York Times’ Enmarcando a Britney Spears” exploró el ascenso meteórico de la cantante y las luchas posteriores bajo el resplandor tabloide, así como el campaña #FreeBritney por los fans.

“The Battle for Britney: Fans, Cash And A Conservatorship” de la BBC también examinó el conservadurismo y contó con entrevistas con el maquillador Billy Brasfield, su ex coreógrafo Brian Friedman, el bloguero de celebridades Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley. En una larga publicación en Instagram, Britney los señaló duramente por “criticar a los medios de comunicación y luego hacer lo mismo?????”.

Britney Spears tiene cosas buenas que rescatar de su vida

Spears condenó los documentales en Instagram por centrar “los momentos más negativos y traumatizantes” de su vida desde hace más de 10 años. “Estoy encantada de recordarles a todos que aunque he tenido algunos momentos bastante difíciles en mi vida… He tenido más momentos increíbles y desafortunadamente mis amigos… Creo que el mundo está más interesado en la negativa”.

La intérprete escribió en Instagram: “Geez !!!! 2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero nunca supe que iba a ser así!!!! Tantos documentales sobre mí este año con las tomas de otras personas en mi vida … Qué puedo decir… Me siento profundamente halagada !!!! Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo?????”.

La larga leyenda acompañó a su video bailando, y además sirvió como abreboca para enumerar una serie de cosas positivas que están sucediendo para ella. “Tengo tantos viajes que estoy deseando hacer este verano y no puedo esperar para bailar en diferentes estudios!!!! Espero tener un estanque koi en miniatura en mi patio trasero también!!!! Sé que soy raro, pero oye… son las pequeñas cosas que sabes… y estoy muy agradecido por mi hermoso patio trasero!!!!”