logo
Entretenimiento
Britney Spears / Britney SpearsBritney Spears / Britney Spears
Entretenimiento 02/05/2021

Britney Spears hace alarde de su cambio físico en bikini

La princesa del pop Britney Spears compartió un divertido video reel para presumir su esbelta figura en dos bikinis diferentes, confirmando que ha decidido “ponerse en forma”. La cantante explicó a través de su copy que ha pasado las últimas dos semanas comiendo sano y  entrenando duro, para mantenerse al día con su novio Sam Asghari. “En las últimas dos semanas he dicho que es todo”, escribió la estrella pop en su publicación.

“¡¡¡Tengo que ponerme en forma considerando que el cuerpo de mi novio está más que caliente!! Era como M$%#% donde diablos se supone que debo empezar… así que corro mucho y trato de comer sano y ser consciente con mi comida a menos que haga trampa, como la noche pasada cuando comí un envase de cacahuetes!!!!”, continuó explicando Spears a sus fanáticos.

Britney señaló “Y luego me di cuenta… podría verme mejor, pero me sentía demasiado vulnerable en mi piel siendo tan pequeña… No me gustó, así que comencé a boxear, ¡así que ahora me siento más fuerte también! Nos todos entienden nuestros propios caminos a trabajar en nuestros cuerpos y el respeto por el que todos deberían tener… Sólo espero que no veo а una hamburguesa muy pronto!!!!”.

Britney Spears está reconciliándose consigo misma

En el clip, Britney muestra el avance de su esfuerzo corporal modelando un traje de baño rosa, que deja ver perfectamente sus abdominales firmes y su piercing en el ombligo. Luego hace una transición para modelar un bikini de color ocre con detalles perlados en sus bordes. En ambas piezas se ve tan bien que es difícil elegir uno como su favorito.

Además, Britney presumió su figura completamente durante el fin de semana al usar un sexy vestido azul oscuro que deslumbraba en una noche especial. La estrella llevaba tacones combinados, un collar y lentes de sol, pero quien mejor la resaltaba era su novio, Sam. A lo largo de 3 años  de relación, el modelo ha estado a su lado para grandes eventos y esta vez compartió una postal en su página de Instаgrаm.

“Sobre la noche pasada # vacunó # thаnkyouscience”, dijo Sam en la publicación. Muchos fanáticos de Britney y Sam llenaron la caja de comentarios con cumplidos. “Todos se ven INCREÍBLES, tan contentos de ver que Britney se divierte, gracias por compartir con nosotros ❤️”, escribió un seguidor mientras que otro los llamaba una “hermosa pareja” junto a otros emojis.