Entretenimiento

Britney Spears se siente halagada de que la gente esté ‘preocupada’ por ella

¡Sí! Britney Spears escuchó los gritos de sus fanáticos de «¡Britney libre!» y está muy conmovida. La cantante de «Baby One More Time» se dirigió a Instagram para revelar imágenes de su sesión de fotos «Just a Touch of Rose», y decir que estaba «feliz» de compartir con sus dulces fans. Britney sabe que han estado apoyándola mientras ella libra su propia batalla contra su tutela.

PUBLICIDAD

«Estas tomas específicas nunca se han visto, así que es algo nuevo para mí», subtituló Britney el clip. “Tengo más de 10 minutos de video para el proyecto Rose y créanme, eso es MUCHO!!! Feliz de compartir especialmente con un mundo que es empático y se preocupa por mi vida… ¿qué puedo decir que soy PLENA!!! ¡¡¡Por otro hermoso verano de paletas heladas y tomar el sol!!! «

Britney rompió su silencio sobre “Framing Britney Spears” en marzo, cuando admitió que estaba «avergonzada» por algunas partes y lloró durante mucho tiempo. El documental del New York Times analiza cómo los medios de comunicación maltrataron a la cantante a lo largo de su carrera. También se sumerge en el tema da la tutela.

La campaña por la que Britney Spears agradece

La estrella está luchando en la corte para destituir a su padre, Jamie Spears, como su tutor. Recordemos que Jamie controla las finanzas de su hija desde su crisis de 2007.

«Mi vida siempre ha sido muy especulada, observada y juzgada realmente toda mi vida… ¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente!!» escribió la estrella. “Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre me han juzgado, insultado y avergonzado por los medios de comunicación”, continuó Britney.

“¡¡¡Y lo sigo siendo hasta el día de hoy!!!! ¡Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental pero por lo que sí vi me avergonzó la luz en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno… ¡¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! ”. Britney ha solicitado que Jodi Montgomery, su curadora interina que intervino cuando Jamie se enfermó en 2019, reemplace a su padre de forma permanente. Jamie habló sobre el doctor en marzo, alegando que él no era «el villano» que ellos habían pintado, y  le ha dicho a CNN que está «protegiendo» a su hija de «aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan hacerle daño». Independientemente, Britney quiere que entregue control.

Tags

Lo Último