Entretenimiento

Escucha a Dayanara cantar un tema de Karol G en su versión a capela mientras toca el piano

Dayanara Peralta

Una vez superada la polémica por su tema “El Desquite”, la cantante ecuatoriana Dayanara continúa cosechando éxitos y mostrando cuán enamorada está de su esposo,  Jonathan Estrada. Esta vez ha compartido su talento a capela con un tema de la colombiana Karol G. En lo que parece ser un Instagram Live, capturado por una cuenta de farándula, se oye a la estrella interpretar “Ocean” al ritmo de un piano.

“Hermosa voz”, “Increíble”, “Esa voz”, “Encantadora”, “Lo hizo muy bien”, son parte de los comentarios que dejaron algunos usuarios cuando el perfil La Farándula Pepa EC escribió “La cantante ecuatoriana #DayanaraPeralta interpretó #Ocean de #KarolG. #FarandulaPepa ¿Qué tal lo hizo?, ¡Comenta!”, desatando el choque de opiniones, en su mayoría a favor de la cantante.

Como ya sabemos, Dayanara mantiene una feliz relación con el productor y animador Jonathan Estrada, desde hace ya 6 años. Y para celebrar su más reciente aniversario, la cantante posteó una galería de fotos en sus redes sociales, dedicándole un tierno mensaje para expresarle todo lo que siente por él.

“¡Estoy enamorada de todo lo que es parte de ti! Estoy enamorada de tus ojitos. Cuando sin necesidad de hablarme me haces saber cuánto me amas. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento completa con nuestra familia de dos, ¡qué vamos fortaleciendo cada día!”, escribió la cantante.

Dayanara se defendió de la polémica sobre su tema “El Desquite”

No todo es amor y color de rosa para Dayanara. La cantante promocionó recientemente su tema “El Desquite” y encendió las redes sociales, debido al uso del ritmo del himno de lucha contra la violencia femenina “Un violador en tu camino”. “Y la culpa no era mía si me gustaba lo que él me hacía”, sostiene la letra de esta frase de su canción que desató una cadena de críticas en su contra.

“Estoy acá para conversar de todo lo que, lastimosamente, ha sucedido en los últimos días, queriendo tergiversar un mensaje errónea acerca del estreno de mi nueva canción”, dijo Dayanara en su momento al programa “De Boca en Boca”. “Entiendo que como artista siempre vamos a tener personas que nos quieren, que les gusta nuestra música y a las que no. Y van intentar agarrarse de algo pequeño para hacerlo gigante y llevar un mensaje erróneo”.

La estrella quiso finalizar diciendo “de manera inocente, pensé en tomar este extracto… y pensé que las mujeres pensarían ‘tenemos una nueva canción con la que nos vamos a divertir, con la que vamos a bailar’… esa fue mi verdadera intención, nunca burlarme”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos