Entretenimiento

Dayanara Peralta enumeró muy enamorada todas las cosas que ama de su esposo Jonathan Estrada

Dayanara Peralta quiso compartir con sus seguidores, a través de sus redes sociales, la celebración del aniversario número seis con su esposo

Instagram Instagram

Dayanara Peralta mantiene una relación desde hace ya 6 años con el productor y animador Jonathan Estrada. Y con motivo de un año más juntos, la cantante posteó una serie de fotografías en sus redes sociales. Además le dedicó un amoroso mensaje, en el cual le expresa todo lo que siente por él.

PUBLICIDAD

Dayanara Peralta no quiso dejar pasar la fecha especial que comparte con su esposo. En su cuenta de Instagram @dayanaraoficial la nacida en Guayaquil fue describiendo una a una las cosas que ama de su pareja y lo feliz y afortunada que está en este momento de su vida.

Dayanara: «¡Estoy enamorada de todo lo que es parte de ti!«

La interprete de 24 años comenzó así. «¡Estoy enamorada de todo lo que es parte de ti! Estoy enamorada de tus ojitos. Cuando sin necesidad de hablarme me haces saber cuánto me amas. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento completa con nuestra familia de dos, ¡qué vamos fortaleciendo cada día!», escribió Peralta.

Continuó diciendo que espera que Dios cumpla todos los deseos de Jonathan y que le dé mucha salud. «Pido a Dios más que nunca por tu salud. Por tu vida y porque se hagan realidad cada uno de tus sueños», dijo la tercer finalista del Miss Ecuador.
Aseguró además que no sabe cómo sería la vida sin su pareja. «No imagino ni un segundo de mi vida sin tus “mi amor pero changaaame”. O que me preguntes cada día con voz de engreído “mi amor tú me amas ?”.

La modelo siguió expresando el amor que le tiene al conductor del programa ‘Las Huecas’, transmitido por TC Televisión, en señal abierta para todo Ecuador. «Estoy enamorada de tus muecas y de tu cara de borreguito loco cada mañana cuando despiertas. Quiero que siempre recuestes tu cabeza sobre mi pecho y que te quedes dormido en dos segundos», escribió Dayanara.

«¡Amarte con todas mis fuerzas por los años que me resten de vida!«

Para culminar el extenso mensaje dedicado a Estrada con motivo de su aniversario, como pareja, número 6, la guayaca confesó que quiere compartir el resto de su vida con él. «¡Quiero amarte no por 6 años como ahora, ni 10! ¡Quiero amarte con todas mis fuerzas por los años que me resten de vida!
Feliz aniversario bonito de mis ojos. 6 años únicos a tu lado. Tengo el mejor esposo del mundo. Gracias por hacerme tan feliz mi amor»
, cerró la exreina.

Para acompañar la dedicatoria, Dayanara colgó 10 fotografías de viajes, salidas y por supuesto, de su boda. La ceremonia civil de la pareja se celebró el pasado 30 de enero, en un evento muy privado. Donde solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Escapadita de fin de semana

Recientemente, los esposos Estrada Peralta estuvieron en un romántico fin de semana en una escapadita, para pasar el primer fin de semana de nuevo confinamiento en Ecuador. La exreina de belleza estuvo disfrutando del sol y la piscina en la caliente tierra de Guayaquil. Y aprovechó para deleitar a sus cientos de seguidores con unos sexis bailes en traje de baño.

La señora de Estrada, lució varios atuendos acorde con el lugar, mientras hacía varios de sus bailes. La mayoría fueron de su más reciente tema, por el que causó una gran polémica, ‘El Desquite‘, otros de algunos artistas reconocidos. En su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotos y videos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

Descubre más:

Tags

Lo Último