logo
Entretenimiento
“Criatura humanoide secreta”, la “revelación” de una tiktoker / Getty Imágenes (Referencial)“Criatura humanoide secreta”, la “revelación” de una tiktoker  / Getty Imágenes (Referencial)
Entretenimiento 07/05/2021

“Criatura humanoide secreta”, la “revelación” de una tiktoker

No cabe duda que Tik Tok se ha transformado en la plataforma donde puedes informarte, reírte, llorar y despertar tu curiosidad con solo deslizar tu pantalla. Ahí encontrarás una variedad de contenido y recientemente una usuaria mostró un rastro de un supuesto humanoide.

Olivia, tiktoker, mostró lo que encontró en 2013 en el lago Lena del Parque Nacional Olímpico de Washington, Estados Unidos. Lo que comparte, según ella, es inexplicable y controvertido.

Olivia tachó que en esta zona existen cosas que para los ciudadanos de a pie como para el Gobierno estaban ocultas. “Se mantiene en secreto porque no quieren asustar a la gente”

La tiktoker aseguró, según su testimonio, que había “criaturas” o “humanoides” que “aún no estaban clasificadas como especie” pero que vivían en “armonía con la naturaleza”

Huellas extrañas

Mientras ella realizaba una exploración en la zona se encontró con estas huellas extrañas. Tal y como aparece en el video, estas pisadas gigantescas tenían varios centímetros de profundidad y correspondería a alguien que transita descalzo.

“Esto parece una huella humana, pero la ciencia dice que no lo es”, explicó ella.

Para Olivia estás supuestas extrañas criaturas tendrían un problema y a la vez diferencia corporal con los seres humanos: síndrome del cuboides. Lo más controvertido para la tiktoker es que las pisadas se dirigían al mismo lugar.

Este lugar, según contó, estaba fuera de la zona establecida para pasear y cualquier persona recibiría una multa por los guardias forestales si fuese visto allí.

Te puede interesar