Entretenimiento

Netflix lanza nueva función para usuarios, ¿su propia versión de Tik Tok?

BRAZIL - 2021/02/18: In this photo illustration the Netflix logo seen displayed on a smartphone screen. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Vivimos en la época donde lo inmediato, lo sencillo e impactantes(nivel visual) predomina. El incremento de popularidad de los videos cortos es una muestra de ello, lo cual se ha visto reflejado en plataforma como Tik Tok, Instagram y ahora también Netflix.

PUBLICIDAD

Fast Laughts (risas rápidas) es lo innovador de Netflix
Fast Laughts (risas rápidas) es lo innovador de Netflix

La plataforma de streaming más grande en la actualidad ha decidido brindar un nuevo servicio a sus millones de usuarios. Fast Laughts (risas rápidas) es lo innovador de Netflix, aquí hay un selección de clips de algunas de sus películas, series y especiales de comedia más exitosos.

Cuando termina un fragmento, comienza automáticamente otro, de una forma parecida al funcionamiento de la popular plataforma de vídeos cortos Tik Tok.

Por el momento, la opción solo está disponible para dispositivos móviles tipo iPhone y en países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. La intención es extender la función a Android y demás países

Como otras novedades que va probando Netflix, la idea es que el usuario consuma, descubra y visualice más productos de su catálogo.

Por eso, junto a los clips aparecen unos botones para poder guardar el título en la lista del usuario para poder verlo más tarde o incluso puede acceder directamente a la película, serie o monólogo en cuestión, además de compartir los vídeos individuales en otras redes sociales.

Fast Laughts (risas rápidas) es lo innovador de Netflix
Fast Laughts (risas rápidas) es lo innovador de Netflix

¿Cómo funciona?

Puedes acceder a la fuente a través de su menú de navegación inferior haciendo clic en la pestaña Fast Laughs. Los clips comenzarán a reproducirse, cuando uno termine, comenzará otro, para que las risas sigan llegando.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último