logo
Entretenimiento
Willow Smith / Willow Smith
Entretenimiento 07/05/2021

Willow Smith hace llorar a Jada Pinkett al reunir a su banda de rock como regalo del Día de la Madre

La dulce Willow Smith sorprendió a su madre Jada Pinkett Smith al reunir a su banda Wicked Wisdom y tomar el papel de cantante principal para celebrar el Día de la Madre. La hija de Will Smith  hizo llorar a su mamá al terminar el episodio de esta semana de Red Table Talk con un homenaje especial. Willow le dijo a la actriz todas las maneras en que la ha inspirado a través de los años, antes de mostrar su actuación especial. 

La joven comenzó su video diciendo: “Oye mamá, podrías sospechar un poco recientemente porque he estado cocinando algo al lado para este hermoso día”. Luego recordó su tiempo de gira con la estrella de Gotham y su banda a principios de la década de 2000. “Cuando lo estaba, quiero decir sobre 3 o 4, fui de gira con mi mamá y su banda Wicked Wisdom. Wicked Widsom estaba encendido”, explicó Willow. “Esta es la música que crecí alrededor. Mi madre era supermujer, era una estrella de rock, guerrera y nutridora en una sola”.

Willow's Mother's Day Surprise

Willow pulls off a top secret Mother’s Day gift for Jada when the Red Table salutes amazing moms! Witness incredible surprises, emotional reunions and meet seven children who survived the horrific car crash that killed their parents. Plus a special performance by The Queen of Gospel Music, Shirley Caesar. Grab your tissues for our annual RTT Mother’s Day special!

Publicado por Red Table Talk en Martes, 4 de mayo de 2021

“Ella era una estrella de rock y yo vivía para Wicked Wisdom”, continuó Willow más tarde. Queriendo capturar la fuerza y el poder de Jada, Willow dijo “sentí que era justo para mí rendir homenaje a un momento de su vida porque me mostró de qué se trata realmente la mujer”. Luego, la cantante de “Whip My Hair” invitó a Jada y a la abuela Adrienne ‘Gam’ Banfield-Norris afuera, donde había tenido un mini-concierto. “Dios mío, ¿qué está pasando ahora mismo?”, gritó la actriz de Girls Trip antes de que Willow navegara en su atrevida canción. 

Willow Smith se declara “poliamorosa”

Estaba claro que Jada estaba disfrutando de la música mientras levantaba las manos, bailaba y cantaba. Después se acercó a abrazar a su hija con lágrimas en los ojos. La sorpresa del Día de la Madre de Willow llega después de que la celebridad de segunda generación saliera como poliamorosa.

En medio de sus declaraciones, Willow explicó: “Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de ser capaz de crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en la monogamia porque eso es lo que todos a tu alrededor dicen que es lo correcto”. 

“Así que yo estaba como, ¿cómo puedo estructurar la forma en que me acerqué a las relaciones con eso en mente? Además, la investigación sobre el poliamor, las principales razones por las que las relaciones monógamas -o por qué el matrimonio- por qué ocurren los divorcios es la infidelidad”, afirmó la hija del también actor Will Smith.