Noticias

“Polifidelidad y poliamor”: Jada y Willow Smith confesaron abiertamente cuales son sus reales gustos sexuales

Jada y Willow, la esposa y la hija del famoso actor Will Smith dijeron lo que piensan acerca de la fidelidad y la homosexualidad

Jada Pinkett Smith y su hija Willow Smith estuvieron conversando en el programa vía streaming que tiene la esposa del famoso actor Will Smith. Durante esa plática amena entre madre e hija, comenzaron a tocarse temas referentes a la sexualidad. Y ambas se mostraron muy abiertas y tranquilas al hablar de otro tipo de relación que nada tiene que ver con el matrimonio o con la heterosexualidad.

Jada Pinkett Smith y Willow Smith confesaron haberse sentido atraídas sexualmente por otras mujeres. Esto lo dijeron en ‘Red Table Talk’, el programa que la actriz y esposa del actor tiene en Facebook. Por su puesto la nota acaparó la atención de distintos medios del espectáculo.

Madre e hija hablaron en el nuevo capítulo del show con total sinceridad y sin complejos sobre temas íntimos. También estuvo invitada la cantante y actriz, Adrienne Bailon.

Recomendados

«He tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres«

Willow detalló que ha sentido fuerte atracción por la belleza, o talento de otras mujeres. «He llegado a sentir que me desmayaba y pensar ‘Dios, qué guapa es. Qué talentosa’”, relató la joven de 20 años. Aunque aseguró que a pesar de esas atracciones aún no se ha enamorado de otra chica. Y no descartó la idea de que pueda pasar próximamente. “He tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes”.

Mientras que su madre dijo que a ella también le ha pasado lo mismo, sobre todo cuando tenía su edad. Confesó que ella “desmayó mucho” por personas de su mismo sexo. “Dos veces me he enamorado”, admitió Jada durante su programa, transmitido por Facebook.

Page Six, portal estadounidense, recordó que en anteriores ediciones del programa, la hija menor del protagonista de la famosa serie ‘El príncipe del rap’ aseguró que cree en la poligamia. “La monogamia, siento que en realidad te inhibe de aprender esas habilidades de evolucionar más allá de esos sentimientos de inseguridad, como los celos”, señaló Willow.

“Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas”

En esa misma ocasión, también expresó que definitivamente podría querer igual a un hombre o una mujer. “Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas”, comentó describiendo que podría ser fiel a dos personas al mismo tiempo.

Jada Pinkett Smith está casada con el reconocido actor de Hollywood, Will Smith, desde 1997. La pareja tiene dos hijos, Jaden de 22 años, y Willow de 20. Por su parte Will tiene un hijo mayor de 28 años, con otra pareja, llamado Trey.

Esta no es la primera vez que la familia Smith causa polémica. En junio del año pasado, en pleno confinamiento debido a la pandemia por la Covid-19, la pareja se colocó en el ojo del huracán. Pasó luego de las fuertes declaraciones de Jada Pinkett, quien confesó que engañó a su esposo con el rapero, August Alsina, amigo de su hijo. Esto según contó, ocurrió mientras los artistas se encontraban “separados”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos