Entretenimiento

¡Adiós a los músculos! Así luce Will Smith tras un año de pandemia

Will Smith Getty Imágenes (Kevin Winter/Getty Images for AFI)

Will Smith es un icono del cine. Desde películas de ciencia ficción hasta dramas basados en la vida real, el actor nos ha demostrado que su talento va de la mano con su estado físico. El estadounidense, en ciertas instancias, nos mostró un cuerpo musculoso o por lo menos definido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Smith publicó una fotografía que revela que hasta las estrellas del cine les pasó factura la pandemia que atraviesa el mundo a razón del coronavirus. Según palabras del actor, “está en la peor forma de su vida”.

En la última imagen compartida por la estrella de Men in Black se muestra con un leve pancita y piernas bastante delgadas en comparación a su pasada apariencia. A sus 52 años, el actor se ha mostrado muy relajado y su lejana relación con el séptimo arte en los últimos años puede ser la razón por la cual no ha ejercitado.

Will Smith, actual estado físico

Anterior estado físico

Desde su salto a la fama en la serie “El Príncipe del Rap”, Will Smith ha lucido regio en su estado físico. Poco a poco, con el transcurso de los años, su masa muscular fue incrementando.

En cintas como Hancock, Aladdin, Yo Robot, Soy Leyenda y Escuadrón Suicida lucía imponente. Incluso, imágenes sin camiseta demostraban que poseía un cuerpo digno de varias horas en el gimnasio.

Will Smith en Yo, Robot

Precisamente, imágenes del pasado fueron usadas por internautas para realizar comparaciones. Aunque, algunos escépticos indicaron que esté fuera de forma demostraría que de a poco su carrera está yendo en picada.

A pesar de estas recientes revelaciones y críticas, Smith seguirá siendo un nombre que es sinónimo de taquilla.

Anterior estado físico de Will Smith

De las 20 películas de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, dieciséis han acumulado ganancias de más de USD 100 millones cada una, y cinco de ellas obtuvieron más de USD 500 millones, de los ingresos mundiales de taquilla.

Entre las últimas producciones que participó el actor estadounidense destacan: Gemini Man, Spies in Disguise y Bad Boys for life.

Sigue leyendo

  1. Es poliamorosa, la confesión de la hija de 20 años de Will Smith
  2. Así se vería Will Smith como Superman si no hubiese rechazado el papel

Tags

Lo Último